Tras ser declarado transferible, Víctor Ramos dejará el futbol mexicano. El defensa central, sin tener todavía un club en concreto, volverá a Brasil, según reveló el mismo jugador a la prensa local.
Una de la opciones de Ramos, quien todavía tiene un contrato de cuatro años con Rayados, es el Sporte Clube Bahía y se iría en calidad de préstamo. De acuerdo al diario Globosporte, el apoderado del jugador sostuvo una plática con el cuadro ‘Tricolor’. Sin embargo, el rotativo agregó que la institución de Salvador Bahía no tiene como prioridad hacerse de un zaguero.
“Creo que el Bahia está en medio, pero es un 99% seguro que vuelvo para el fútbol brasileño con un préstamo de un año”, expresó el defensor, quien se encuentra en su país.
Víctor llegó a La Pandilla previo al Clausura 2014. Disputó 14 partidos de Liga, 12 de ellos como titular. Además convirtió un gol, fue amonestado en cuatro ocasiones y expulsado en una. Al ser cuestionado por su efímero paso por la Liga MX, Ramos aseguró que el nivel del Brasileirao está por encima del ‘azteca’.
“El futbol en Brasil es diferente; no quiero hacer menos a México. El futbol es muy bueno allá, hasta me sorprendió, pero Brasil es Brasil”, dijo.
Cabe resaltar que el dorsal 31 es ‘torcedor’ de Vitoria, el cual es archirrival del equipo que supuestamente lo pretende. Sin embargo, Ramos descartó que el cariño por su exclub sea motivo para no firmar. A su vez, agregó que su apoderado ya le pasó nombres de otros clubes que lo pretenden.
“Soy profesional. Independiente de mi gran cariño por el Victoria, la vida sigue. Eso (la transferencia) la está viendo mi empresario (representante). Ya me pasó algunos equipos, pero no avisó lo que está más avanzado”, comentó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Israel ya llegó a la Ciudad de México
Cruz Azul oficializa su convenio con Under Armour