ANUNCIOS
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 29 Agosto
- Publicado : 29 Agosto

VIDEO: Aficionado dedica rap a Gignac

Gignac sigue cautivando a fans mexicanos

André- Pierre Gignac

André- Pierre Gignac

Mexsport

Foto:

Sin duda alguna, André-Pierre Gignac se ha robado el corazón de cientos de aficionados mexicanos quiénes han quedado enamorados gracias a sus increíbles actuaciones dentro y fuera del terreno de juego.

A un año de haber llegado al futbol mexicano, Gignac ha recibido diversas muestras de cariño por parte de aficionados se Tigres; en está ocasionó fue Cristopher Romero, quién a través de sus redes sociales publicó un video en el que se puede escuchar una canción de rap, composición que le hizo al futbolista francés, actual jugador de los Tigres de la UANL.

"Hasta el día de hoy en la Liga MX nadie puede superarme, ningún portero se salva de mí, para mi ser libre y loco fue mi mejor elección, haciendo goles para mi selección, dedicándoselos a la gran afición, incomparables llegó Gignac, el bomboro", se puede percibir en la canción.

Durante su estancia en la el balompié azteca, Gignac ha sido campeón de la Liga MX en 2015 y Campeón de Campeones en 2016; así mismo, se consagró como líder de goleo de la temporada 15-16 al sumar 24 anotaciones. Hasta el momento en el Apertura 2016 André suma 4 goles y se única dentro de los 5 mejores goleadores del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

América pone ultimátum a 'Nacho' Ambriz

Paul Aguilar causa baja del Tri por lesión; Orbelín Pineda entra al quite

Los Jaguares dedican un minuto de aplausos a Juan Gabriel

LO ÚLTIMO DE PUBLISPORT

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Encuesta Publisport
ANUNCIOS

MULTIMEDIA

ANUNCIOS
Síguenos en Twitter
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.