El Silverdome Stadium, ubicado en las afueras de Detroit, fue alguna vez un estadio importante en Estados Unidos, casa de los Leones de Detroit hasta que se mudaron al Ford Field en el 2002, año en el que empezó su debacle.
Albergó conciertos de grandes bandas como Elvis, Los Rolling Stones, Metallica o Led Zepellin. También fue sede de eventos deportivos como un Super Bowl, juegos de la NBA y el Mundial de futbol de 1994, siendo uno de los pioneros en contar con balompié en estadio techado. Además de la visita del Papa.
Sin embargo el estadio que en 1975 costó 55.7 millones de dólares fue abandonado. Actualmente el inmueble luce muy descuidado, con vegetación en el interior y el que fue alguna vez el campo de juego, totalmente destruido.
Aunque se han intentado varias formas de reactivarlo, han sido propuestas que se quedaron en el olvido, además de que los problemas económicos de la ciudad de Pontiac, también han detenido el proyecto, ya que se pensaba reabrirlo en 2013, pero en 2014 los propietarios anunciaron que subastarían algunos de los objetos que aún prevalecen dentro del inmueble como se puede observar en el video.
Con información de Récord
TAMBIÉN PUEDES VER
El hijo de Ronaldo, de 14 años, tuvo un romance con una maestra
2014, el año donde Cristiano arrasó con todo y Messi
VIDEO: Chivas manda mensaje navideño pidiendo apoyo de su afición
¿Qué le pedirán a Santa Claus, equipo y personajes del futbol?