Las negociaciones para que Alan Pulido se sume a las filas del Guadalajara van tan avanzadas que ya se prevé que el anuncio oficial se dé el viernes, un día antes de que se dispute el Clásico Nacional.

Previamente se sabía que la decisión estaba totalmente del lado del delantero del Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, quien tiene la última palabra para llegar a Chivas. El Club tiene hasta el 5 de septiembre para fichar a un jugador mexicano que juegue en el extranjero.

Las pláticas han avanzado a tal punto, que el delantero ha sondeado con sus conocidos en la Perla Tapatía sobre cómo está el clima, el ambiente, ya que tiene todo claro por parte de Chivas y sólo le falta hablar con el Olympiacos para definir el traspaso.

La directiva de Chivas niega rotundamente negociaciones con el delantero, según explicó el CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera: ''No sé de dónde sacan esas cosas, para nada, me da risa''. Anoche, Matías Almeyda comentó: ''Es un jugador que siempre me ha interesado, se ha complicado pero veremos en estos días qué pasa, ojalá se pueda concretar''.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

Carlos Salcedo no será presentado con la "Fiore" y va de regreso a México

¡Regañado! América le llama la atención a Moisés Muñoz tras pleito con youtuber

FOTOS: Alice Campello, la bella novia de Álvaro Morata