Querétaro

Arrancan campañas locales

El día de hoy inicia la campaña por la capital de Querétaro, cuatro candidatos disputan la simpatía de los ciudadanos

queretaro campañas politicas
Comienzan campañas políticas en el estado de Querétaro. | Cortesía

Querétaro - Felifer Macías

El candidato a la capital de Querétaro por los partidos PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías, publico un video en sus redes sociales el primer minuto de este 15 de abril, fecha en la que arranca la campaña por los municipios de Querétaro.

Durante su mensaje, Felipe Macías aseguró que expondrá una propuesta en cada uno de los 45 días de campaña, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas en distintas materias.

Aseguró que buscará que la justicia llegue a cada uno de los rincones y las colonias que componen la capital del estado de Querétaro.

Las propuestas, aseguró, estarán enfocadas en cuidar los avances que se tienen en el municipio de Querétaro, que actualmente es gobernado por el panista Luis Bernardo Nava Guerrero.

“Quiero que la justicia llegue a cada colonia. Quiero que avancemos parejo, con nuevas ideas, soluciones. Estoy listo para caminar, escuchar y comprometerme contigo. Vamos juntos por un Querétaro con orden y con rumbo”, se escucha en el video.

La campaña, dijo, estará llena de alegría y propuestas para que los habitantes del municipio de Querétaro conozcan su proyecto.

Actualmente, Felipe Macías es diputado federal con licencia, presidió la comisión de Justicia en el Congreso de la Unión, ahora busca llegar a la presidencia municipal de Querétaro, uno de los deseos que expuso cuando comenzaron las contiendas internas de los partidos en el presente proceso electoral.

Querétaro - Paloma Arce

La aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el partido de reciente creación Querétaro Seguro, Paloma Arce Islas, inició su campaña electoral con un video publicado a través de sus cuentas en redes sociales, en el que invita a dejar la vieja política atrás.

En el video compartido, se muestran imágenes de sus contrincantes políticos, Felipe Macías y Chema Tapia, quienes, dijo, iniciaron campaña de manera anticipada, burlando la ley electoral, lo cual es un sinónimo de corrupción.

“Como todos hemos visto, los mismos de siempre iniciaron sus campañas desde hace mucho sin importarles la ley. Ven a la corrupción como algo normal, es la política de siempre”, dijo paloma Arce.

Aseguró que cuenta con nuevas ideas, las cuales pueden materializarse en realidad haciendo gala de su trayectoria política, por lo cual pidió la confianza y el apoyo de los ciudadanos para llegar a ser presidenta municipal en la capital del Estado de Querétaro.

Paloma Arce llega a esta contienda luego de un ríspido jaloneo al interior de Morena que terminó con la designación de Chema Tapia como el candidato, lo cual provocó la salida de Arce Islas quien encontró un espacio en Querétaro Seguro que la nombró a los pocos días abanderada para competir por la capital del estado.

El Marqués - Monsalvo

Con la promesa de que todo lo bueno continuará en el municipio de El Marqués, el candidato del PAN Rodrigo Monsalvo inició campaña electoral este 15 de abril.

A través de un video dirigido a electores dijo que quiere ser presidente municipal de dicha demarcación con el objetivo de impulsar el desarrollo.

Pidió apoyo y entusiasmo a las personas, el cual dijo es necesario para ganar la contienda electoral frente a sus rivales.

“Quiero ser presidente municipal de El Marqués para que todo lo bueno continúe para ganar, necesito tu entusiasmo, tus ideas y tu amor por el municipio”, dijo.

El Marqués - Lomelí

Jorge Lomelí, candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués, inició actividades desde el primer minuto desde 15 de abril en las calles de la demarcación.

Comenzó realizando la pinta de una barda en la que promociona su candidatura a través del partido guinda.

Acompañado de su equipo de campaña y diversos militantes del partido, Jorge Lomelí arrancó desde el primer minuto actividades para tratar de quitarle al PAN la presidencia municipal de El Marqués.

Corregidora - Chepe

El candidato del partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Corregidora, Josué ‘Chepe’ Guerrero, inauguró la imagen de su casa de campaña donde los ciudadanos podrán aportar ideas para mantener la calidad de vida en el municipio.

Desde el primer minuto de este lunes el candidato comenzó actividades, ya que es necesario trabajar desde este momento para mantener buenos resultados en la demarcación.

Acompañado de simpatizantes, así como de los candidatos al senado de la República por el PAN, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, aseguró que llegó la hora de demostrar que puede salir a las calles para ganar la simpatía de los ciudadanos de Corregidora.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último