El arte de ser "sextuitera"

Como diversión, desfogue o alternativa para decir lo que no se atreven en la vida real, estas tuiteras juegan con los personajes que han creado

NOTA: Conoce el lado escondido de los “tuitstars”

NOTA: Los pasos para ser un tuitstar

“Hago sextuits chistosos”

En Twitter: @Iaperra 24 mil 92 tweets. 146 siguiendo. 52 mil 539 seguidores.
En la vida real: Michelle. Estudiante de Comunicación. 21 años.

Desde Veracruz, @Iaperra (con i mayúscula al ini­cio), lanza sus tuits llenos de imaginación, vivencias y “tonterías a su estilo”.

“No me encasillo sólo como sextuitera. Yo escribo lo que se me ocurre, algunas cosas son ciertas y otras las dejo a la imaginación. Todo cabe dentro del personaje”, platicó Michelle.

Adicta a Twitter desde hace cuatro años, ahora es conocida como la tuitstar entre sus amigos. “No es algo que me guste porque a veces la gente cree que lo que escribo es real, aunque al final el sexo es algo que a todos les gus­ta, de ahí que me sigan”, finalizó.

@Iaperra Abrió su cuenta al ser fan de los blogs estadounidenses. Conoció a su afortunado novio por este medio, aunque fue algo especial, pues hace caso omiso a los stalkers y trolls. Le gustaría trabajar en la televisión.

Su mejor tweet de acuerdo con favstar.fm: “Estuvimos a nada de serlo todo”.

“Twitter es una broma”

En Twitter: @hijadescarriada Dos mil 927 tweets. 95 siguiendo. 49 mil 429 seguidores.
En la vida real: Nadia. Publicista. 24 años.

Atraída a Twitter por insistencia de su primo, esta tuitera peruana enciende los Time Lines. “No todo el tiempo hablo de sexo, también tuiteo de mi vida de una forma fuerte. Todo dentro del personaje que inventé y que gusta”, comentó Nadia, quien trata de guardar el anonimato lo más posible.

“Me gusta el misterio. Pocas personas saben quién es @hijadescarriada en la vida real”, agregó. Para ella, Twitter es una broma que no debe tomarse en serio, por lo que, por el momento no le interesaría convertirse en community manager y manejar cuentas de forma profesional.

@hijadescarriada Llegó a Twitter por su primo, un conocido tuitstar. En su primer día sumó más de dos mil followers. Sus padres saben de su cuenta, pero aunque les parece divertida, les gusta que guarde el anonimato.

Su mejor tweet de acuerdo con favstar.fm: “Qué gracioso, esos hombres que presumen tener a mil mujeres, son los mismos que no pueden tener a la única que aman”.

“ingenio y ortografía, la clave”

En Twitter: @soyindecente Mil 491 tweets. 285 siguiendo. 10 mil 194 seguidores.
En la vida real: Daniela. Estudiante de Ingeniería Ambiental. 20 años

Desde Colombia, @soyindecente deja volar su imaginación contagiando el deseo en sus followers. “Mi personaje dice algunas cosas que yo no puedo decir en la vida real. Lo demás son vivencias. Escribo lo que se me ocurre, lo que me pasa a mí, a mis amigos y compañe­ros”, aseguró Daniela.

Para ella, la ortografía es muy importante para tener éxito en Twitter, aunque muchos creen que no. “Además de eso, hay que ser ingenioso. Escribir de sexo pareciera fácil, pero si no se hace de forma correcta e hilarante no tendrá el eco deseado”, aseguró.
Y aunque le gustaría vivir de esto, no es un plan a corto plazo.

@soyindecente Ha hecho amigos venezolanos, colombianos y mexicanos gracias a su personaje. Varias veces han tratado de hackear su cuenta, aunque siempre la ha recuperado.

Su mejor tweet de acuerdo con favstar.fm: “¿Recuerdas cuando dije que quería que fueras feliz? Yo pensaba que eso me incluía un poco”.

“Todas deberían hacerlo”

En Twitter: Dos mil 11 tweets. 249 siguiendo. 60 mil 644 seguidores.
En la vida real: Mayra. Estudiantes de relaciones internacionales. 24 años.

Una de las sextuiteras mexicanas más famosas es @mayraying, quien agradece que Twitter ayude a romper el tabú de hablar de sexo. “Éste es un álter ego, pero es un ejercicio que todas las mujeres deberían tener. Es una forma de desfo­garse y decir lo que realmente sentimos, además, si tienen pareja es algo que les van a agradecer”, aseguró Mayra.

Y a pesar de que a diario recibe propuestas de todo tipo, ella sabe que esto es un juego, aunque ha sabido capitalizar su experiencia colaborando con algunas marcas manejando sus cuentas de Twitter.

@mayraying Luego que empezó a sextuitear, algunos de sus amigos quisieron andar con ella, incluso, famosos han tratado de cortejarla, aunque no acepta invitaciones. Algunas historias de su blog son experiencias que ha vivido con su novio, con un toque extra.

Su mejor tweet de acuerdo con favstar.fm: “Pinch* cupido… ¿No te dijeron en tu curso que debías flechar a los dos? ¡A los doooos! ¡**ndejoooooooo! ¬¬

DV Player placeholder

Tags

Lo Último