Destinos para visitar

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), junto con British Columbia, Air Canada y Aeroméxico, encabezaron una caravana turística en Monterrey y Querétaro con el fin de promover el lado oeste de Canadá, considerado uno de los enclaves favoritos para el viajero mexicano con casi nueve mil 500 visitas reportadas en el primer semestre de 2016.
Con dicho evento se dio a conocer no sólo lo nuevo de la Columbia Británica para la temporada de otoño e invierno, sino promover al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) como puerta de entrada hacia el oeste canadiense.

Una instalación de altura

YVR es el aeropuerto más importante en América del Norte reconocido por los premios Skytrax durante siete años consecutivos.

Conexión

YVR busca incrementar su mercado de pasajeros que conecten, a través de este aeropuerto, entre Latinoamérica y Asia. La vía más corta entre México y Asia es volando por la línea costera del Pacífico por lo que los mexicanos, ahora, podrán hacer este tránsito con mayor facilidad a través de YVR. Esto lo convierte en uno de los aeropuertos más convenientes en América del Norte cuando se viaja desde México hacia las grandes ciudades de Asia como Seúl, Tokio y Beijing.

El dato

20 millones de pasajeros recibió el YVR durante 2015, incluyendo vuelos de llegada, salida y conexión. Cinco aerolíneas ofrecen vuelos directos desde YVR y México: Air Canada, WestJet, Sunwing, Air Transat y Aeroméxico. En conjunto, las compañías ofrecen un servicio hacia ocho destinos mexicanos con cerca de 70 vuelos semanales y más de 564 mil asientos anuales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ciudades que millennials pusieron de moda Bonitos y baratos, destinos para viajar cerca de la CDMX Southwest abre rutas desde Los Ángeles hacia Cancún, Los Cabos y Vallarta