Esquí de alto vuelo

Con esta entrega finalizamos un viaje a entidades estadounidenses cubiertas de nieve que invitan a disfrutar de esta maravilla. Y el centro de esquí Heavenly es el preferido de los jóvenes que buscan diversión y aventuras

Fotos y texto: Adriana Garibay/d&acronic

FOTOS: Las nieves del Lago Tahoe

Las nieves de primavera

Playas mexicanas para continuar el año

Apenas al salir del hotel Marriott Timber Lodge, ya preparado con ropa impermeable, botas y tabla de snowboard, caminas unos pasos y te montas en la góndola. Cuando empiezas el recorrido miras hacia arriba y contemplas la majestuosa montaña sabiendo que detrás de ella están las pistas en las que te deslizarás el resto del día. Mientras subes los 3 mil metros de altura, poco a poco la vista de Lake Tahoe va apareciendo hasta que por fin llegas a tu destino:  la montaña del resort Heavenly.
Justo en la frontera entre los estados de California y Nevada, en el extremo sur de Lake Tahoe, se encuentra éste resort de ski. Tiene 30 elevadores y 97 pistas de las cuales, dos tercios son para esquiadores y snowboarders principiantes e intermedios y el tercio restante es terreno para expertos, y por su destacada tecnología en la producción de nieve, la temporada en ocasiones se alarga hasta principios de Mayo.
En  Heavenly Mountain hay parques para los que prefieren el deporte al extremo y medios tubos en ambos lados de la montaña.  También hay otras actividades como Tubing o descenso en llantas inflables, además de la renta de las novedosas bicicletas-esquí.
Para comer en la montaña está el Tamarack Lodge, un lugar amplio y con espacios al aire libre donde puedes tomar un descanso mientras ves a los esquiadores descender por las laderas. Este lugar ofrece también fiestas vespertinas con dj’s, lo que hace notar que una buena parte de los deportistas que se dan cita aquí son jóvenes.

Algo más

  1. Las actividades après-ski en los alrededores de Heavenly son muy variadas, hay seis casinos que abren las 24 horas en el lado  de Nevada, una gran variedad de restaurantes y en general, una vida nocturna muy activa.
  2. Para los que les gusta las emociones, se pueden deslizar en el Zip Rider, una tirolesa de mil metros de largo.
  3. Una opción más tranquila es caminar hacia el Lago Tahoe y disfrutar del atardecer con una maravillosa vista.
  4. www.skiheavenly.com

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último