Caldea es más que un balneario de aguas termales. El Centro Termolúdico y Wellness está ubicado cerca del río Valira, en Escaldes-Engordany, Andorra, y es el más grande de Europa.

El lujoso lugar aprovecha el principal recurso natural de la zona: el agua caliente.

El termoludismo aprovecha as propiedades de las aguas termales para el bienestar mental y corporal, recuperas la vitalidad, relajación, tonificas el cuerpo y ayuda al equilibrio psíquico. El spa cuenta con más de 80 tratamientos muy específicos como hammam, baño azteca, peeling y el Indocéane de Thalgo, además de terapias de artrosis, problemas óseos, de circulación y respiratorios.

El proyecto de más de 30 mil metros cuadrados, que llama la atención por sus formas y torre de 80 metros de altura (es el más alto de Andorra), fue diseñado por el francés Jean-Michel Ruols.

Tiene diversas zonas con aguas termales de 33°C, albercas de hidromasajes, jacuzzi, baños romanos con albercas de 33°C y 14° C, saunas a 55ºC y 85ºC, baño de toronjas, piscina exterior accesible desde la interior (sin salir del agua), restaurantes, etc.

FOTOS: Hospédate en lujosos castillos de la Toscana

FOTOS: El parque para niños más cool

FOTOS: Los jardines más asombrosos del mundo

FOTOS: Acampa en una tienda "flotante"