Viajeros

Marriott lanza campaña para inspirar a viajeros

#IdeasQueViajan está diseñada para demostrar que las experiencias de un viaje aumentan la creatividad

Viajar es una forma de innovar y ser más creativo. Ésta es la premisa de #IdeasQueViajan, la nueva campaña de Marriott que se centra en las redes sociales y que busca demostrar cómo la gente es más productiva cuando expande sus horizontes a través de as experiencias de sus aventuras.

“En Marriot queremos transformar la forma en la que la gente ve los viajes. Queremos que vean cómo esta experiencia abre tu mente y te vuelve más creativo”, dice la directora de Brand Marketing de Marriott Internacional Caribe y Latinoamérica, Ana Tomicevic.

La presentación de esta campaña se hizo a través de charlas de jóvenes que han innovado en sus respectivas áreas gracias sus viajes, y cómo estas experiencias los han ayudado a ser más productivos y apasionados en sus trabajos.

El encuentro arrancó con la participación del duo Flaminguettes, integrado por las creativas Mara y Daniela, quienes buscan dar vida a proyectos de diversas disciplinas desde un punto de vista más femenino y personal.

También participó Tomás Davó, de la disquera independiente NAAFI, quien aconsejó a quienes tienen un proyecto musical conocer lugares y compartir experiencias con la gente que se encuentre en el camino, pues representa una experiencia sumamente enriquecedora.

Para cerrar la noche Sebastián Padilla, director creativo del estudio de diseño y arquitectura Anagrama, recordó que en su vida ha tenido la oportunidad de viajar a diversos países y señaló que el más inspirador de ellos fue Japón, pues lo cautivó con su cultura.

Uno de los mensajes de esta campaña es que además se pueden combinar los viajes de trabajo con el placer.

“Viajar expande la mente y en Marriott buscamos fomentar la creatividad, quedarte en nuestros hoteles es mucho más que una habitación cómoda y un servicio excepcional, significa que tienes la oportunidad de ser más productivo y creativo”, señaló Ana Tomicevic.

La cadena de hoteles internacionales es la única empresa del ramo que ofrece un servicio móvil donde puedes ordenar room service, reservar un restaurantes o masaje y hacer prácticamente todo lo que necesites desde una app.

#IdeasQueViajan es sólo el inicio de una campaña que se lanzará en septiembre y que se centrará en las redes sociales, por lo cual la idea es que la gente comparta sus experiencias de viaje utilizando el hashtag en Facebook, Twitter e Instagram por el resto del año para ganar recompensas que pueden utilizar en sus próximas aventuras.

“Actualmente la generación de millennials no es la que tradicionalmente se hospeda con nosotros, pero es la que se va a quedar con nosotros muy pronto; estamos sembrando esta semilla de lealtad y cambiando la percepción de que somos una marca seria, exclusiva para altos ejecutivos y costosa, porque Marriott es una marca que abarca también a los jóvenes que están viajando”, finalizó la directiva.

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