Con información de BangShowbiz

El corte de pelo pixie de la actriz de 'Harry Potter' y el corte pijo del joven cantante han sido realmente populares entre sus seguidores durante el 2011.

Por ello, los peluqueros de todo el mundo han recibido una gran cantidad de peticiones de clientes que querían cortes similares.

"Los peluqueros han recibido multitud de peticiones. El entusiasmo se nota claramente a través de internet, donde las mayores búsquedas sobre el corte de pelo de los famosos en Google son para la señorita Watson y para el señor Bieber", citaba The Wall Street Journal.

Según este periódico, el aspecto de ambos jóvenes marca un cambio bastante significativo entre la población, ya que "el pelo corto no ha estado de moda desde los 90" para las mujeres, y porque los hombres "pueden sentirse avergonzados por pedir el corte de pelo" de Bieber.

Otros grandes e importantes eventos cargados de estilo durante este 2011 han sido la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries, el estreno de Kanye West en la semana de la moda de París, y la boda real del Príncipe Guillermo y la Duquesa Catalina.

Watson, de 21 años, se cortó el pelo a finales del pasado año para marcar una forma de empezar una "nueva etapa" en su vida, ya que había dejado de interpretar a Hermione Granger en la saga 'Harry Potter'.

"Tengo 20 años ahora, así que ya no soy una niña. He actuado en 'Harry Potter' durante diez años, así que sentía la necesidad de marcar el final de ello de alguna forma. Necesitaba algún modo de decirme a mí misma: 'Bien, estás entrando en una nueva etapa en tu vida'. Necesitaba un cambio, y en eso consiste el corte de pelo", comentó la actriz.

FOTOS: Mi hombre favorito: Fernando Noriega

FOTOS: Emma Watson:¿Look 1 o Look 2?

FOTOS: Los 10 peores momentos de la moda del 2011, según Time