Aries 21/03–19/04.
 
Fin de semana muy divertido, todo mundo te busca para salir o festejar. Cuídate las muelas o no comas tanto chocolate. Atención con las malas vibras de tus conocidos, te ven con envidia porque estás creciendo mucho y eso no lo soportan, date baños de canela. 
 
Tauro 20/04–20/05.
 
Fin de semana muy familiar y ver cómo arreglar problemas legales, todo te saldrá bien. Cambios de amistades en estos días y eso te hará bien porque las que tenías ya no eran tus amigos. Sales el sábado a una boda. Cuídate del intestino, ya no hagas corajes, relájate.
 
Géminis 21/05–20/06
 
Practicas deportes este fin de semana o te invitan a ver un partido, tú salte, necesitas estar más tranquilo. Ya no le digas tanto a tu pareja que la quieres porque se la va a creer y te va a hacer sufrir, todo despacio, no seas tan intenso en el amor. Domingo de cine y carne asada.
 
Cáncer 21/06–22/07.

Fin de semana de viaje rápido para visitar familiares. Terminas de pagar deudas y te llega un dinero extra por lotería. No comas tanto, sigue con la dieta. Date espacio con tu pareja porque se están aburriendo. Te sales a hacer más ejercicio.

 
Leo  23/07–22/08.
 
Fin de semana de trabajo en tu negocio o decides vender la ropa que ya no usas. Muchas fiestas y reuniones de última hora. Cuidado con un amigo del signo Tauro, te quiere traicionar, así que no platiques tus cosas. Eres muy bueno para dar consejos, podrías ser psicólogo.
 

Virgo  23/08–22/09.

Fin de semana de mucha pasión y amor prohibido. A salir más este viernes, nada más cuídate del estómago o no comas tanto en la calle. El que busca encuentra, y a ti ya te toca encontrar el amor y será el domingo. Trata a los demás como quieres que te traten a ti.

 
Libra  23/09–22/10.
 
Fin de semana de salir más y hacer compras para tu casa. Vas a ir a visitar a un enfermo y será un familiar. Comienzas a ahorrar y terminar de pagar deudas. Arreglas tu seguro social o un seguro de carro. No te pelees con tu pareja, tenle paciencia. Domingo de comida con amigos.
 
Escorpión  23/10–21/11. 
 
Día de estar muy pensativo, recuerdas mucho a tu ex, mejor salte ahora viernes y trata de ya no pensar tanto. Proyecto nuevo de un negocio, será algo de arquitectura o ingeniería civil, acéptalo, te va a ir bien. Sábado de salir con un pretendiente, tendrán mucha química.
 
Sagitario  22/11–21/12.
 
Muchas invitaciones a salir o ir a conciertos. Cuídate de la espalda o salte a caminar más al campo o al aire libre, necesitas limpiar tu energía. Preparas una comida el domingo para tus familiares o festejas a un hijo. Negocio de motos o de repartir de puerta en puerta.
 
Capricornio 22/12–19/01. 
 
Día de estar emocionado, tendrás una sorpresa amorosa que te hará muy feliz. Arreglas tu ropa y sacas lo que no te sirva para limpiar tu energía. Sales de viaje y te va a ir de lo mejor. Te encuentras dinero o un celular, andas de suerte, así que a jugar lotto.
 
Acuario 20/01–18/02.  
 
Fin de semana de planear salir de viaje, eres muy inquieto y quieres hacer todo a la vez. Ya es tiempo de madurar e ir viendo formar una familia. En la escuela se juntan para un proyecto y hacen fiesta el sábado. Te regalan una invitación para un concierto.
 
Piscis 19/02–20/03
 
Día de fiesta y de muchos regalos, te sentirás de lo mejor. Ya no busques, el trabajo que quieres te va a llegar en estos días, sólo ten fe. Cuídate de los chismes de gente del trabajo, no le hagas caso, tú sigue así de natural.