Aries 21/03–19/04.

Día de tomar una decisión, pero no te apresures, trata de analizar lo mejor para ti, acuérdate que eres muy acelerado y quieres todo rápido, así que calma. Cuidado con las malas energías, en el trabajo se
desata un chisme en el que te quieren involucrar, detenlo y rézale a San Ramón Nonato para que te proteja.
 
Tauro 20/04–20/05.

Día de convivencia con amigos o se juntarán para jugar. Recibes una notificación del banco para una tarjeta. Recibes a familiares de fuera o visitas a tu abuelita. Ya no comas demasiado, sigue con la dieta o métete a un gym.
 
Géminis 21/05–20/06.

Día de mucha suerte en todo, sobre todo en el trabajo, así que aplícate y busca más opciones. Empiezas las clases o te dan un curso de computación. Cuidado con el celular, te lo quieren robar o no lo pierdas. Necesitas descansar más o dormir.

Cáncer 21/06–22/07.

No quieras llevar todo a la vez, mejor trata de llevar tu vida de manera más organizada o no gastar más de lo que puedes pagar. Cuídate del estómago o trata de llevar una dieta a base de frutas o verduras. Sonríe más para que la vida también te sonría. Ya no recuerdes el pasado.
 
Leo 23/07–22/08.

Día de hacer bien las cuentas y administrarte mejor. Cancelas pagos atrasados y te pones al día. Te llega una invitación a salir de vacaciones, así que aprovéchala y salte. Día de estar muy pensativo, sientes que no avanzas, no te llega lo que necesitas para ser feliz, no te preocupes, ya la suerte te cambia en estos días, así que ánimo.

Virgo 23/08–22/09.

Negocio en puerta y será de fletes o de mercancía del extranjero. También tendrás un examen un poco difícil, pero lo pasas. Te llega el amor de un compañero del trabajo, pero será casado, así que mucho cuidado. Ya no pienses tanto, mejor actúa y haz que todo se realice.
 
Libra 23/09–22/10.

Día muy familiar, te invitan a un cumpleaños. Trámites de auditoría en el trabajo o de cierre de mes. Te convidan a un proyecto nuevo y será en la política. Te llega un regalo sorpresa.
 
Escorpión 23/10–21/11.

Día de mucha felicidad, estarás hablando de enamorarte de alguien del signo Tauro, pero vivirá lejos. También te llega una invitación a un torneo de un deporte, que ganarás. Día de salir al cine con tus amigos. Aplícate más en la escuela y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Sagitario 22/11–21/12.

Eres irresistible, todo mundo se enamora de ti, tu buen humor y carácter hacen que todos se sientan felices contigo porque aparte das mucha protección. La suerte te sonríe más que nunca, así que a jugar lotto o casino, intenta con el 06.
 
Capricornio 22/12–19/01.

No tomes decisiones tan rápido en el amor, que después te arrepentirás, así que cálmate, estate tranquilo. Empiezas una novena a San Judas Tadeo y te ayudará a cambiar de trabajo. Cuida mucho a tu mami, anda deprimida, así que sácala a pasear.
 
Acuario 20/01–18/02.  

Día muy bueno en el trabajo, llegan jefes y te reconocen para otro puesto, pero será en otro estado o país. Los cambios van a venir casi al mismo tiempo y serán para prosperar. Compras muebles o piensas en poner un negocio de decoración. Cuida el dinero y no gastes tanto en comidas o cenas.

Piscis 19/02–20/03.

Día de estar mucho con lo místico, te rodean los ángeles para darte avisos o señales para estar mejor en tu casa. Estudias un curso de metafísica o algo relacionado a la astrología. No comentes lo que te platiquen, es mejor ser discreto.