Aries
21/03–19/04

Es un mes de muy buena suerte y es cuando ya te tocan todos los cambios, sobre todo en lo económico. Aparte encuentras un socio para un negocio o despacho de contabilidad o abogados. Tramitas una licencia de manejo o un seguro para auto, comienzas a tener una nueva relación con alguien del signo de Leo, pero muy intensa y durará poco, así que no te preocupes tanto porque vendrá alguien mejor del signo de Virgo.

Tauro
20/04–20/05.
Mes de cambios en toda tu forma de ser. No pensarás tanto en tener dinero, sino en desear una mejor compañía o pareja para tu vida y formalizar una relación, acuér­- date que para eso es el noviazgo: para escoger a la perso­na indicada para tu vida, pero tu ideal es Libra o Cáncer.

Géminis
21/05–20/06
Viene la entrega total a tus estudios o un proyecto de trabajo. Buscas poner un negocio de publicidad o de relaciones internacionales. Cuídate de dolores de estómago o chécate la matriz. Vienen muchas fiestas y eventos de trabajo, así que comprate ropa y busca relacionarte más.

Cáncer
21/06–22/07.
Habrá cambios en tu trabajo, comienzas una relación nueva con otro jefe o te invitará a salir; es mejor no relacionarte sentimentalmente con nadie del trabajo, cuídate de los accidentes en la calle o de problemas, ten calma.

Leo
23/07–22/08.
Tendrás trámites de pagos atrasados: por fin terminas de pagar deudas y comienzas ahorrar. Muy buen mes para las inversiones en negocios de ropa o de comida, los astros te ayudarán a que se te multiplique, ya no estés recordando tanto el pasado.

Virgo
23/08-22/09.
Analizarás lo que hicistes mal en tu relación amorosa, lo bueno es que aprendes de los errores y construye un mejor futuro. Te viene el amor de alguien muy joven del signo de Capricornio y será de fuera. Amor formal ya te toca, cuidado con los préstamos es mejor no dar dinero a nadie.

Libra
23/09–22/10.
Mucha suerte en el amor, por fin te sentirás amado y encuentras la estabilidad que tanto deseabas. Eres el signo que todo mundo quiere o se lleva superbién y eso te ayudará a tener un trabajo mejor: te ofrecen un puesto como maestro o de jefe de un despacho. Trámites de un préstamo de casa que te ayudará mucho a estar mejor con tu familia.

Escorpión
23/10–21/11.
Vienen viajes y salidas por trabajo. Te buscan para un puesto nuevo y será una empresa internacional. En este mes acumulas más dinero y buscas comprar un bien para estar mejor. Cuídate de las traiciones amorosas o de las brujerías.

Sagitario
22/11–21/12.
Tiempo de tomar la decisión de seguir con tu pareja o no. También piensas si cambiarte de ciudad o irte a otro país a vivir. Todo será para progresar, no busques todas las respuestas a tus preguntas, hay algunas que no las tienen, así que decídete a ser feliz con lo que tienes. Buscas compañeros del pasado de escuela o trabajo para juntarse.

Capricornio
22/12–19/01.
Mes completo de mucho trabajo y de ganancias al doble. Tendrás un reconocimiento muy importante de tu jefe y eso te va a hacer crecer más. No dejes la escuela sigue estudiando, eso te va a ayudar mucho en el futuro y cuídate de los chismes familiares.

Acuario
20/01–18/02.
Tus planes se van a empezar a realizar y tu proyecto de trabajo irá en aumento, sobre todo con las comisiones; lo tuyo son las ventas y las relaciones públicas. Tomas un curso de superación personal. Haces un examen pa­ra entrar a la facultad y lo pasas. Rompes con tu pareja por otro del signo de Virgo. Tu color el violeta y el negro, tu mensaje divino es perdonar y olvidar.

Piscis 19/02–20/03.
Viene el descanso y relajación. Te vuelves a encontrar con tu familia y preparas un evento grande: una boda o bautizo. Acuérdate que la ayuda divina vendrá a ti para salir de todos los chismes de amor que te rodean. Si ya no te quiere no ruegues, es mejor cerrar el círculo.