La Secretaria de Cultura con apoyo del Auditorio Nacional invitan a todo el público a participar en lo que bien podría ser una "ganga de letras". Se trata del  7º Gran Remate de libros 2013 donde se ofertarán más de 10 mil títulos diferentes con la participación de 150 expositores que representarán un aproximado de 250 fondos editoriales, donde además podrás encontrar ejemplares desde diez pesos y descuentos hasta del 70 por ciento.

Aprovecha la semana de remate para adquirir aquellos tomos que quieres incluir en tu biblioteca personal o bien contribuye a la lectura de los que te rodean y regala el ejemplar que más te guste.

RESCATA UN LIBRO
Se cree que estos remates se realizan debido a que las editoriales tienen un gran número de ejemplares que no permiten ser donados y con esta actividad se rescatan para no ser destruidos.

PLUS
Además de la venta durante el día, se tiene planeada la ya tradicional venta nocturna a realizarse el viernes 29 de marzo con horario extendido hasta las 21:00 horas.  

CUÁNDO Y DÓNDE
El Gran Remate de Libros se realizará durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 25 al 31 de marzo en la explanda del Auditorio Nacional ubicado en  Paseo de la Reforma 50 en el Bosque de Chapultepec.

Horario de 11:00 a 19:00 horas. ¡Entrada libre!


Sigue la conversación en redes sociales en:
@7rematedelibros  o con el HT #rematedelibros
 

Recorridos "alternativos" para conocer el DF

Concierto Cable, presentaciones "online" que llegan hasta tu pantalla