BMW Active Tourer, rompe esquemas

BMW introduce en México el Serie 2 Active Tourer, que llegó al mercado internacional el año pasado.
Dinamismo Inteligente

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta perfectamente incluso a las superficies más exigentes y garantiza siempre una tracción óptima.   

El sistema xDrive y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) permite que este BMW mantendrá una estabilidad a prueba de los menos versados en el arte de conducir.

Controlado a través de los sensores del Control Dinámico de Estabilidad, el sistema xDrive  distribuye de forma rápida y flexible la fuerza motriz entre los ejes con la finalidad de prevenir el sobreviraje y el subviraje, asegurando así una estabilidad adicional.

Esto sirve de ayuda al Control Dinámico de Estabilidad cuando la carretera presenta condiciones críticas.
El sistema BMW xDrive combina todas las ventajas de tracción a las cuatro ruedas (tracción, estabilidad direccional y seguridad de conducción) con la agilidad característica de BMW para lograr un placer aún mayor a la hora de manejar.

Propulsión
Este modelo monta un motor 2.0 litros de cuatro cilindros twin turbo, produce 192 hp y un torque de 202 lb-pie acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.
La nueva generación de motores BMW de gasolina y diésel del BMW Serie 2 Active Tourer ofrece una entrega de potencia notablemente más ágil y una respuesta magnífica incluso a regímenes bajos, y todo esto con un consumo y un nivel de emisiones excepcionalmente reducidos.
Su precio se traduce en una riqueza de materiales, acabados por encima del resto y un gran listado de equipamiento con elementos de calidad como los sistemas de navegación e iluminación.

Equipo
El equipamiento de serie en todas las versiones incluye aire acondicionado de dos zonas, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, asientos traseros abatibles y con regulación en sentido longitudinal, conexión Bluetooth para teléfonos móviles, entrada para dispositivos USB, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, tapa del maletero con accionamiento eléctrico, rines de 16 pulgadas y control de presión de neumáticos. También es de serie el reposabrazos entre las plazas delanteras, volante con botones y el paquete de compartimentos (citamos estos tres elementos porque es habitual que sean una opción en muchos modelos de BMW).
 

El dato
469,900 es el precio de esta versión. Dentro  del equipo opcional está el techo panorámico, los servicios BMW Connected Drive, así como el sistema de sonido Harman Kardon.

Piezas mexicanas que se subastarán en París, son falsas: INAH

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos