Aries 21/03–19/04

Fin de semana de mucha motivación y de encontrar el amor de un aries o virgo; te sentirás de lo mejor. Necesitas en este día 13 —que es tu número de la suerte— vestirte de colores amarillos o rojos para que multiplique tu energía y dar 13 monedas de limosna a una iglesia para que te llegue más abundancia. Preparas una fiesta el sábado y te regalan una mascota. Cuídate de los malos amigos o traicioneros.

Tauro 20/04–20/05

Día muy difícil, sobre todo en el trabajo, hay demasiadas energías negativas, así que al entrar a trabajar ponte agua bendita en la frente y cuello y rézale a San Judas Tadeo. En el amor, te buscará una ex pareja para salir y volver contigo, nada más cuídate de que no ande con más personas.

Géminis 21/05–20/06

Día muy místico para ti, sobre todo con el día 13 (tu número de la suerte), así que compra billetes de lotería. En el amor estarás un poco triste porque sientes que a tu pareja le gusta otro, así que habla claro y es mejor empezar de nuevo con otra persona.

Cáncer 21/06–22/07

El viernes va a ser un día muy especial, de noviazgo formal o encuentras el amor en un compañero de trabajo o escuela. Arreglas tu cuarto o haces limpia de lo que no sirve para que fluya la energía. Problemas de juzgados por un carro; ponte al día con los pagos.

Leo 23/07–22/08

No te aísles mucho de tu familia o amigos, empieza a buscarlos o trata de convivir más con ellos, acuérdate de que las parejas son de momento y la familia es para siempre. No seas tan intenso en las relaciones amorosas y date un espacio para que estés mejor contigo mismo. Te llega un premio por lotería y te invitan a cenar esta noche.

Virgo 23/08-22/09

Fin de semana de estar muy pensativo y reflexionando de trabajo, te sentirás decepcionado o sientes que lo que te prometieron no te lo han dado en tu puesto, así que busca en otra parte. En el amor todo muy bien, el sábado tendrás imán para atraer a las parejas ideales, así que sal a divertirte, ese día pescas pareja.

Libra 23/09–22/10

Fin de semana de fiesta de un familiar y será el domingo. Mucho amor con tu pareja y pasión, así que cuidado con los embarazos sorpresa. Pagas una deuda que ya te tenía mortificado. No te busques parejas muy jóvenes, busca más de tu edad y del signo leo.

Escorpión 23/10–21/11

Fin de semana de pensar bien lo que deseas para tu futuro, decides estar ya mejor con tu pareja y darse otra oportunidad; se vale volver a empezar en el amor. Te llega un dinero por una venta de un carro o propiedad. Mandas arreglar papeles de una escritura o tenencia, pero todo bien.

Sagitario 22/11–21/12

Fin de semana de salir de viaje o de invitar a tu pareja a pasar unos días juntos. Cuidado con las compras o no gastes tanto en lo que no necesitas. El sábado te llega un trabajo, un proyecto o un curso de inglés. Te llega el amor el domingo y será alguien del signo tauro.

Capricornio 22/12–19/01

Fin de semana de mucha fiesta y comidas, pero no dejes la dieta o cuida lo que comes. No tomes decisiones tan determinantes en el amor, no cortes por cualquier cosa, piensa antes de actuar. Cuídate de las malas vibras de tus amigos, no les digas que ya tienes pareja, no te quieren ver feliz.

Acuario 20/01–18/02

Fin de semana maravilloso y, sobre todo, de trabajo extra o de un dinero por lotería. Tu mejor día será el sábado de cursos o de salir a pasear con un pretendiente del signo virgo que te hará muy feliz. Cuídate de las pérdidas de celulares o no seas tan distraído.

Piscis 19/02–20/03

Fin de semana de emociones, te darán la sorpresa de que un familiar se casa y habrá mucha covivencia con tus hijos y pareja. No te preocupes tanto por el dinero, déjalo llegar; a veces lo piensas mucho y eso lo detiene, déjalo fluir. Andarás malo del estómago por infecciones.