El tamaño del busto es un tema de preocupación para hombres y mujeres en todo el mundo. Tan es así que la industria alimenticia también se ocupa del tema y lanza productos que, aseguran, ayudan a incrementar notablemente el volumen de los pechos.

Aquí, algunos de los más famosos y otros alimentos naturales que prometen hacer milagros en el escote.   

1. Cup Cookies. 
Lanzadas al mercado por una compañía japonesa, la receta de estas galletas lleva una hierba originaria de Tailandia y Birmania, la Pueraria Mirifica, que, afirman sus creadores, incrementa el tamaño del busto.



2. Chicles Bust-Up Drops. 
Una goma de mascar desarrollada por una farmacéutica japonesa, a base de Pueraria Mirifica. En la compañía aseguran que sus compuestos naturales imitan los efectos de los estrógenos (hormonas sexuales femeninas directamente relacionadas con el desarrollo del busto), y que ayudan agrandar los senos.



3. Regaliz. 
Es la raíz de una pequeña planta cultivada en el sur de Europa, de sabor anisado y agridulce. Su consumo aumenta la síntesis de estrógenos en el cuerpo e incentiva su acción, lo que contribuiría a incrementar la talla del busto. 



4. Brotes de alfalfa. 
Los fitoestrógenos son estrógenos naturales que se encuentran en ciertas plantas y hierbas. Tienen la capacidad de imitar y regular la acción de los estrógenos en el cuerpo y, consumidos en forma regular, se afirma, inciden en el tamaño de los pechos. Una de las más altas concentraciones de fitoestrógenos se halla en los brotes de alfalfa.



5. Soya y sus derivados. 
La soya es rica en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos. Consumida en forma de brotes, leche, tofu y demás derivados, se asegura, favorece al crecimiento del busto.