Desmienten donación de Cristiano para las víctimas de Nepal

Luego de que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo habría donado cinco millones de libras a las víctimas por los terremotos que han azotado Nepal, “Save the Children” desmintió la información.

La prensa inglesa anunció que el atacante del Real Madrid se sumó a la ayuda económica por los afectados ante tales tragedias, sin embargo el propio organismo dejó en claro que no existe registró de que el portugués haya desembolsado tal cantidad.

“La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa. Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal”, publicaron mediante un comunicado.

La realidad es que el lusitano sí convocó en sus cuentas de redes sociales a que sus seguidores ayudaran en medida de lo posible a los damnificados que han sido miles desde el primer movimiento telúrico el 25 de abril: “El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal”.

TAMBIÉN PUEDES VER

La verdadera razón por la que Justino Compeán deja la Femexfut

Matosas se va contento con la derrota en Pachuca

La derrota de América en memes

Suárez y Chiellini se volverán a enfrentar

10 clubes chicos que tuvieron equipazos

Afición pide respeto para Iker Casillas

Vucetich no garantiza la titularidad de Ronaldinho

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos