Seguramente si son usuarios asiduos de Internet, conocerán uno de los motores del mismo: los gatos. Son estos afelpados animales los que, casi desde un inicio, han hecho girar a la web. 

Memes, imágenes, videos, emojis, etc. inundan las redes sociales y páginas en general. 

Bueno, pues desde el 2015 conocimos a una adorable gatita llamada Luhu, a quien se le bautizó como "la gatita más triste del mundo". 

Recientemente sus imágenes han comenzado a hacerse virales una vez más ante la asombrada vista de miles de internautas que todavía no la conocen.

Instagram/lanlan731

Foto:

¿Quién es Luhu?

Luhu es una pequeña gatita que vive en Beijing con su humana Maggie Lu y sus dos hermanos. Su raza es americana de pelo corto. 

Podría decirse que ella es como cualquier otro gato, salvo una curiosa excepción... sus ojos expresan una infinita tristeza y melancolía. 

Afortunadamente, Luhu no padece de ningún tipo de enfermedad, simplemente así es su rostro.

Sin embargo, gracias a las fotos que sube prácticamente diario su dueña a Instagram, podemos saber que la gatita gris es, de hecho, bastante feliz con su vida. 

Es adorable, ¿ya la conocían? En la galería de imágenes podrán encontrar más fotos de Luhu. ¡Cuidado, porque les derretirá el corazón! 

El gato triste más famoso de Internet 

Twitter/MYSADCAT

Foto:

Pero Luhu no es el único gato triste que ha causado furor en las redes sociales. Existe otro cuya mirada parece que puede leernos el alma, y además, es el protagonista de diversos libros escritos por su humano, un hombre llamado Tom Cox y cuyo ingenio y amor por sus gatos parece no tener fin. 

Este lindo gato negro tiene su propia cuenta de Twitter llamada @MYSADCAT en donde se actualizan divertidas fotos de él. 

Su verdadero nombre es "The Bear" y no es la única estrella de la familia: los demás gatos de Tom Cox también tienen sus propias cuentas y libros. Todos son unos personajes que han logrado el amor de muchos internautas; especialmente en el viejo continente.