Tanto ha escandalizado a los noruegos con su blog (donde narra todos los preparativos de su boda), que miles de sus compatriotas ya han reportado a la policía lo que ocurrirá con el enlace.

En el blog de Thea se pueden ver sus selfies con el anillo de compromiso o mostrando cosas que son afines a sus intereses. Este peculiar contraste se puede ver al ver sus posts de cupcakes con los de vestidos de novia o donde habla del sexo y la reproducción. "Mi madre quiere que yo tenga a mis hijos pronto", afirmó.

Con más de medio millón de visitas, era de esperarse que la boda se viralizase, pero no había nada que temer: todo es parte de una campaña de Plan, una ONG que busca que los enlaces y la explotación de menores disminuyan sus cifras a nivel mundial.

Y es que estas son escandalosas. Según el periódico británico The Independent, diario que entrevistó a los creadores de la campaña, 39 mil niñas, cada día, se enfrentan a esta situación. De hecho, en países como Nigeria y Bangladesh, el 60 por ciento de ellas son casadas a temprana edad. Y para la siguiente década, 150 millones de ellas pueden estar en la misma situación.

En el caso de Thea, el blog fue inventado por los cerebros detrás de la campaña. Olaf Thomessen, portavoz de la organización, reflexiona sobre el impacto de la campaña, que para él ha sido positivo: "Hemos conseguido que mucha gente se comprometa con esto. Personas que normalmente no lo hacen al ver este tipo de cosas, afirmó para el diario británico.

La supuesta boda de Thea y Geir se llevaría en el Día Internacional de la Niña, informó The Independent.