El video de una joven de 14 años teniendo relaciones sexuales con dos amigos ha causado revuelo en Chile en las últimas horas

A la joven le pusieron el mote de "La FIFI". Así también se llama el video que se ha hecho viral en la red y es de elevado contenido sexual. Este comenzó a distribuirse en WhatsApp y Facebook. En Twitter, el mismo se posicionó como el tema más comentado en el país.

Pero eso no es todo: llegó la polémica. Muchos comentarios son de rechazo por la difusión del video. Otros se burlan de los protagonistas.

El video tiene más de un minuto de duración y se aclaró que los implicados son estudiantes. Por su parte, la Policía de Investigaciones, a través de la Brigada del Cibercrimen, inició investigaciones para determinar de dónde salió el video. Igualmente, el Servicio Nacional de Menores de Chile anunció una denuncia para los responsables de la difusión del contenido.

¿Se tratará de "revenge porn"? Todavía no se sabe, pero este caso recuerda al de Amanda Todd. En la galería podrán ver toda su historia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".

Recomendamos:

Modelo de Playboy regaló a novio un trío por su cumpleaños

¿A qué universidades asistieron las estrellas de cine para adultos?

FOTOS: 15 increíbles cosas que no sabían de "Netflix"

¡Con unas copas de más! Así se divierten los famosos en el karaoke