En un par de días, Chris Hughes, un experto en hipnoterapia, amenaza con entrar al libro de los Récord Guinness al realizar la sesión de hipnosis online más grande de la historia.

Claro que el evento llamado #socialtrance está reservado solamente para usuarios de las redes sociales del momento, Facebook y Twitter.

La hazaña se realizará el próximo lunes 4 de enero, jornada en que se celebra el Día Mundial de la Hipnosis, a las 20:30 horas GMT.

Quienes se apunten y vivan esta experiencia tendrán la oportunidad de recibir sugestiones positivas para mejorar sus vidas y un cambio en su voluntad que beneficiará su existencia.

- Preparativos:

Todo lo que necesitas saber para ser parte de este histórico momento.

1. Inscripción: Ingresa al sitio www.socialtrance.com e inscríbete vía Twitter o Facebook (si no tienes un perfil en estas redes sociales, créate uno, es muy fácil)

2. Prepara la computadora: Para asistir a esa sesión, necesitas un computadora con una conexión a Internet, unos buenos parlantes o audífonos, un asiento cómodo y un lugar tranquilo, en que no existan interrupciones durante la hipnosis.

3. Sigue las reglas: Este evento está prohibido para quienes tengan alguna enfermedad mental, estén embarazadas, o estén bajo la influencia del alcohol o drogas. Quienes tengan epilepsia deberán obtener autorización de su doctor.