La familia de Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida como #LadyCoralina, hizo un llamado a los medios de comunicación evitar publicar imágenes relacionadas a un video en el que aparece la joven besando a un hombre en su despedida de soltera y que se vitalizó en redes sociales, pues, asegura, la ha afectado física y emocionalmente. 

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, dice un comunicado firmado por su padre, Cuauhtémoc Paz Dávila. 

Este miércoles, el caso se dio a conocer por un video que se volvió el Trending Topic más popular del día en nuestro país y en el aparece besando a un hombre durante su despedida de soltera, por lo que supuestamente su prometido  cancelar la boda.

La grabación fue realizada aparentemente en el Daylight Club en Playa del Carmen.

La familia asegura que la difusión de dicho evento ha afectado física y emocionalmente la integridad de la joven y amigos que conocen “su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”. 

Por último, asevera que este tipo de situaciones genera y favorece la falsa comunicación la sociedad.