FOTOS: Chica de 16 años es la Barbie de la vida real

FOTOS: La "barbie humana" rusa destapa su lado sensual en Facebook

De acuerdo con Infobae, se descubrió el secreto de la llamada Barbie humana, que causó sensación en las redes sociales por su piel de porcelana.

Se hizo llamar Kota Koti, aunque su verdadero nombre es Dakota Rose,  y publicó varios videos en YouTube mostrando su apariencia de barbie.

Sus ojos, muchos decían que era lo más sobresaliente de la adolescente.

Kota Koti utiliza al parecer unas lentes de contacto que aumentan de manera exponencial el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, similares a los de la popular muñeca.

Se llaman Circle Lens y tienen un precio en torno a los 35 dólares. La idea es lograr ojos grandes y brillosos como los de personajes de ánime.

Hay una corriente de jóvenes identificados como Uzzlang (mejor rostro en japonés), en la que pueven verse los cambios extraordinarios a los que se someten las adolescentes a base de lentes y maquillaje.

Esta tendencia ha impactado sobre todo en Corea del Sur, donde muchos jóvenes comenzaron a subir fotos a sus blogs. Algunos de ellos han logrado alcanzar tanta fama a través de Internet, que luego entraron en el mundo del modelaje, la música y la actuación.

AQUÍ ESTÁ EL CANAL DE YOUTUBE DE KOTA KOTI