AutosRPM

Las pruebas clínicas de Renault serán tu oportunidad de dar tu opinión

La marca del rombo está muy interesada en la retroalimentación de sus clientes.

Fotografía de Renault Group

Las pruebas clínicas Renault serán una nueva oportunidad para que la marca del rombo conozca las primeras impresiones de la gente, atiendan sus opiniones y realicen cambios necesarios antes de su lanzamiento. Después de todo, la marca tiene prevista lanzar 24 nuevos coches de aquí al 2025, 10 de ellos eléctricos. Por lo tanto, el éxito de estos estudios será una parte crucial en el diseño final de un coche.

Un giro completo al proyecto Renault

Las pruebas clínicas Renault son una extensión directa de Renaulution. Esta nueva estrategia permitirá obtener y analizar las reacciones de un grupo de clientes potenciales cuando descubren un nuevo vehículo junto a su competencia. Será una parte crucial para la filosofía de construcción y diseño de un nuevo coche.

Se trata de recoger e interpretar las opiniones, reacciones y emociones de los clientes. Los criterios que se someterán a examen son conceptos convincentes, diseños atractivos, comparación de modelos con la competencia y prestaciones a precios razonables.

Fotografía de Renault Group

¿En qué consisten las pruebas clínicas de Renault?

Las pruebas clínicas Renault implican al menos ocho semanas de planificación y organización previa. Siguiendo un estricto pliego de condiciones establecidas por el Departamento de Inteligencia de Clientes de Renault Group; empresas especializadas diseñarán los aspectos de las pruebas.

En otra sala, se podrá escuchar las reacciones de los participantes y se podrá dar la oportunidad de debates intensos y apasionados entre entusiastas. Algunas pruebas ya se han hecho con éxito, proporcionándole a la marca retroalimentación muy importante para la planeación de un vehículo.

¡Ésta será la oportunidad que buscabas para que las marcas automotrices escuchen tus opiniones sobre el diseño final de un vehículo! Te mantendremos al tanto sobre las pruebas que vendrán a continuación y si alguna se llevará a cabo con clientes mexicanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos