AutosRPM

Volkswagen Amarok lista para renovarse

En la última década, se han vendido más de 800 mil unidades en todo el mundo

Volkswagen Amarok Interior

Se dieron a conocer algunas imágenes previas de Volkswagen Amarok. La pick up tendrá una renovación este año con un nuevo diseño sin perder la imagen robusta.

Destaca también la propuesta aventurera, debido a que de aprecia recorriendo terrenos fuera del camino.

Las recientes renovaciones de pick ups cuentan con esta propuesta dual, tanto para el trabajo como para realizar actividades fuera del camino. La nueva pick up luce un diseño completamente nuevo por dentro y por fuera, además contará con nuevo nivel de equipamiento.

Amarok Render de Volkswagen

Mayor funcionalidad en Volkswagen Amarok

De acuerdo con el Dr. Lars Krause, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Administración de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, la nueva pick up hace que todo sea más fácil para sus usuarios ayudándoles en su trabajo y vida cotidiana.

Esta será la tercera generación de la pick up al que se sumarán sistemas de asistencia a la conducción y nuevas tecnologías de conectividad, además de que promete innovaciones inéditas en este segmento.

Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales se fabrica desde 2010. El pick-up premium se fabricaba en Hannover y seguirá construyéndose en Pacheco, Argentina. La generación más reciente también se fabricará en la ciudad sudafricana de Silverton. En la última década, se han vendido más de 800 mil unidades en todo el mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último