AutosRPM

Mayor personalización con Porsche Cayenne Platinum Edition

Está disponible tanto para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S

Ya se puede adquirir la nueva SUV Porsche Cayenne Platinum Edition, un modelo que destaca por una personalidad más atractiva.

La edición especial incorpora una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado. A ello se suma un equipamiento más completo.

Cayenne Platinum Edition está disponible tanto para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S. Además de las mismas versiones con carrocería Coupé.

Porsche Cayenne Platinum Edition denota personalidad

Una refinada y exclusiva imagen en Cayenne Platinum Edition gracias a los detalles en tono platino satinado. Entre ellos se encuentran incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, la firma de Porsche en la tira de luces LED trasera, además del nombre del modelo en la parte posterior.

Además, suma elementos como llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas. Las salidas de los tubos de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más ese aspecto elegante y deportivo de los modelos Platinum Edition.

Para quienes buscan este modelo tan especial, ya se puede realizar el pedido, cuyas entregas están planeadas a partir del segundo trimestre de 2022.

Las versiones disponibles van desde Cayenne con 340 caballos de potencia; E-Hybrid Platinum Edition de 462 HP y S Platinum Edition con 440 HP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos