AutosRPM

Primer aniversario de Stellantis

Ha presentado una ambiciosa estrategia con 33 vehículos eléctricos ya disponibles.

La firma fue creada para dar forma al futuro de la movilidad con propuestas innovadoras y sustentables. Así Stellantis cumple su primer año.

A lo largo de este primer año, la firma se ha planteado una estrategia sustentable con objetivos claros. Entre ellos el definir el objetivo de la empresa la cual es impulsada por la diversidad. De igual manera se ja implementado de manera rápida la operatividad interna para demostrar su eficiencia.

La llegada de 10 nuevos modelos por parte de sus marca es otro de los logros obtenidos durante este primer año. Se han presentado modelos como Citroën C4, Fiat Pulse, DS 4, DS 9, Jeep Commander, Jeep Grand Cherokee/Jeep Grand Cherokee L, Wagoneer y Grand Wagoneer, Maserati MC20, Opel Mokka, Opel e-Rocks y Peugeot 308.

Futuro sustentable en Stellantis

Desde su creación, el grupo ha tenido como objetivo la innovación, retomando los valores fundamentales de cada marca que la componen.

“No es casualidad que Stellantis haya nacido precisamente cuando nuestro mundo requiere un nuevo tipo de espíritu, que apoye este imperativo humano proporcionando una libertad de movilidad limpia, conectada, accesible y segura para todos”

—  Carlos Tavares, CEO de Stellantis

Es por ello que ha planeado inversiones de más de 30 mil millones de euros hasta 2025. Con esta inversión se ejecutarán estrategias de electrificación y software para apoyar las 14 marcas icónicas y dos marcas de movilidad.

Además Stellantis ha presentado una ambiciosa estrategia con 33 vehículos eléctricos ya disponibles. A ello se sumarán ocho vehículos eléctricos que saldrán al mercado en los próximos 18 meses y asociaciones con Automotive Cells Company, Factorial Energy, LG Energy Solution, Samsung SDI y Vulcan Energy Solutions.

De igual manera la transformación del software mediante colaboraciones con Amazon, BMW, Foxconn y Waymo.

Ahora Stellantis dio a conocer que ya prepara un nuevo plan el cual será dado a conocer el primero de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos