Siempre son noticias positivas enterarnos cuando las grandes empresas reconocen la importancia de mantener a sus empleados felices. La cultura laboral comienza a ser más visible y una cuestión importante para las empresas. Después de todo, fomentar emoción, liderazgo y buenas prácticas es simplemente la mejor manera de generar resultados positivos. Por ello, no nos sorprende anunciar que Mazda ha obtenido la certificación de Great Place To Work en 2021.
Sobre el premio Great Place To Work
Para los que no lo conocen, el reconocimiento obtenido por Mazda de Great Place To Work es una serie de encuestas realizadas por la organización del mismo nombre para determinar las mejores compañías para trabajar. La empresa evalúa factores como confianza, cultura laboral, enfoque de resultados, desarrollo del personal y qué tanto disfrutan los empleados su trabajo.
Estas encuestas se realizan a través del TrustIndex® el cual a través de su metodología hace posible el reconocimiento al recabar y analizar la voz de sus colaboradores a partir de preguntas clave para la empresa y sus empleados. Desde hace 25 años, Great Place To Work otorga certificaciones a más de 60 países a compañías sobresalientes en el factor humano.
Mazda tuvo la gran noticia de recibir una de las calificaciones más altas entre las empresas evaluadas de Great Place To Work. Esto solo puede ser posible gracias a un crecimiento constante así como un ambiente interno que fomenta la confianza, el crecimiento profesional y la cultura fit.