AutosRPM

Ventas de Kia México crecen 9.8% enero vs enero

Kia Rio es el modelo más vendido de la marca en enero 2022.

Kia México logra una cifra récord al finalizar el primer mes del año con 7,355 unidades vendidas en el país y el 9.4% de participación de mercado. Esto representa un incremento del 9.8% frente a sus resultados de enero de 2021.

El más vendido de la marca con 3,532 unidades fue el modelo Rio, fabricado en México, mientras que Forte se posiciona en segundo lugar y cierra con 1,188 unidades vendidas en el mes.

En tercer lugar de ventas, se ubica Seltos, con 1,100 unidades vendidas; le sigue Sportage con 818 unidades y Soul con 485 unidades, modelo que asciende sus ventas 54% durante enero 2022, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Sigue leyendo: KIA cambia su eslogan y presenta nueva estrategia para el futuro

Entre los distribuidores con mejores resultados en ventas se encuentran: Kia San Joaquín, en CDMX, con 216 unidades vendidas, en segundo lugar, Kia Gonzalitos con 202 vehículos entregados y en tercero, Kia Linda Vista con 166 unidades, ambas ubicadas en Nuevo León.

Gran parte de estos resultados se debe a una estrategia de promociones y diversas alternativas de crédito que otorga Kia Finance, además de plazos cómodos para nuevos usuarios, con la calidad y seguridad que caracteriza a la marca, además de la reconocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos