AutosRPM

E-Transit: la primera van comercial eléctrica de Ford llega a México

Ford E-Transit, la van eléctrica de Ford

Ford anunció la llegada a México de la esperada Ford E-Transit, convirtiéndose en la primera van comercial eléctrica de la compañía en el país. Un vehículo que ofrece mayor eficiencia, rentabilidad y productividad a empresas y negocios de todos los giros.

Ford estima que los gastos de mantenimiento para Ford E-Transit sean aproximadamente 40% menores en comparación a los de unidades con motorización de combustión interna.

Ford E-Transit integra un tren motriz silencioso y un motor eléctrico con batería de Ion- Litio de 198 kWh que permite alcanzar 266 hp y 317 lb/pie de torque, brinda una autonomía aproximada máxima de 200 km, dependiendo de la versión, e incluye un cargador móvil con dos adaptadores para que la productividad jamás se detenga:

-Adaptador de conexión eléctrica de 110-120V/32AH

-Adaptador de conexión eléctrica de 220-240V/32AH

Capacidad de carga de Ford E-Transit

Ford E-Transit se presenta en diferentes versiones que se adaptan en tamaño, volumen y capacidad. Su volumen de carga es de entre 6.9 y 13.7 m3 y capacidad de carga de entre 1,469 y 1,723 kg, ambos dependiendo de la versión.

Hay cinco versiones disponibles en México: Regular Techo Bajo, Larga Techo Bajo, Larga Techo Medio, Larga Techo Alto y Extendida Techo Alto.

Te sugerimos: Ford Hermosillo distinguida como la Mejor Planta de Ensamble en Norteamérica

Ford E-Transit también integra la última tecnología de infotenimiento de la marca con SYNC® 4, a través de una pantalla táctil de 12 pulgadas única en el segmento, que es fácil y cómoda de usar para los conductores. Con reconocimiento de voz y navegación conectada disponibles para llegar a sus destinos y actualizaciones de software de Ford Power Up, para que ciertas de las funciones del vehículo puedan mantenerse actualizadas en línea.

Adicionalmente, ya cuenta con tecnologías como Ford Co-Pilot360™ que incluye asistencias útiles de seguridad.

Precio Ford E-Transit

Disponible en colores como blanco oxford, azul metrópolis, rojo racing y plata estelar E-Transit comienza en $1,460,000. Actualmente hay 52 Distribuidores Autorizados Ford Electrificados, que serán los mismos que podrán comercializar y dar servicio a las unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos