AutosRPM

Conoce Mazda Boutique, la tienda virtual para entusiastas de la marca

3 diferentes categorías de productos a escoger, ¡todos en edición limitada!

Si eres fanático de la marca asiática, te tenemos grandes noticias. A partir de hoy, Mazda Boutique abre sus puertas al público mexicano. Ya podrás comprar artículos hechos a mano de edición limitada en tres diferentes categorías. ¡Conócelos!

Las tres líneas de producto en Mazda Boutique

Mazda Boutique ha confirmado que estará dividida en tres grandes categorías de productos, todos de edición limitada. La primer sección se llama Mazda Clothes y está compuesta por diseños inspirados en vehículos icónicos de la marca de la marca. Podrás ver coches como el Cosmo Sport y el RX-Vision entre las opciones a escoger.

La siguiente categoría se llama Mazda Essentials. Ésta se encuentra conformada por artículos como libros de aniversario, tazas, tarjeteros y llaveros inspirados en la colección 100 años de Mazda. Algunos de estos objetos van al punto de utilizar materiales usados en las ediciones especiales de Mazda 100 Aniversario, tal como la piel microperforada en color blanco y borgoña.

Mazda Minicars, miniaturas hechas por Mazda

Pero quizá la tercer categoría de la tienda es la más emocionante dentro de Mazda Boutique. Se trata de Mazda Minicars, una sección que le ofrece a los fanáticos de la marca la oportunidad de adquirir los coches más importantes de su historia en versión a escala.

Entre las opciones más notables de los automóviles miniatura se encuentra el 787B, el coche de carreras con motor rotativo que ganó las 24 Horas de Le Mans; el R360 Coupé, el primer modelo de pasajeros de la marca y RX-Vision, un coche conceptual que definió el futuro en diseño para Mazda. Por supuesto, la gama moderna también estará disponible como el MX-5, el Mazda3 y la CX-30.

Las tres colecciones fueron diseñadas desde Japón a mano con técnicas artesanales. Si deseas adquirir una, puedes adquirir al sitio www.mazda-boutique.com/ donde las entregas se realizarán en el distribuidor autorizado de tu elección. Cualquiera de los artículos será un excelente complemento para los entusiastas más grandes de la marca con más de 100 años de historia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos