AutosRPM

Lincoln Navigator 2022 muestra su rediseño

Se renovó en su exterior e interior y además incorpora nueva tecnología

En plena celebración de sus primeros 100 años, Lincoln renueva a su SUV insignia: la Navigator. Los diseñadores de la marca lograron un diseño más equilibrado y premium al aumentar sus proporciones.

El principal cambio se ha dado en la fascia delantera, con un nuevo e imponente diseño de parrilla, así como en la fascia trasera, que incorpora nuevas luces 3D, que encienden del centro hacia afuera para dar la bienvenida al conductor y se desvanecen de afuera hacia adentro para la despedida.

Al interior sigue el concepto de santuario empleado por la marca en los últimos años por lo que es mucho más cómoda y lujosa para todos los ocupantes y por supuesto, el conductor.

Cuenta con asientos de 30 posiciones, calefacción y ventilación standard, además, de un sistema de masaje en la primera y ahora en la segunda fila, que se unen a un nuevo Headup Display ampliado y a un nuevo sistema de entretenimiento trasero con pantallas táctiles y el sistema Revel® Ultima 3D con 28 bocinas.

Sigue leyendo: Lincoln anuncia transformación eléctrica y conectada para 2030

Novedosas tecnologías

Ha sido equipada con una suspensión adaptativa mejorada ahora con vista previa del camino que mediante sensores permite realizar ajustes sobre la marcha y garantizar una conducción mucho más suave y segura.

Su pantalla de 13.2 pulgadas integra el innovador sistema operativo SYNC® 4, además, incluye conexión inalámbrica a Apple CarPlay® y Android Auto®. También cuenta con la aplicación Lincoln Way App, Lincoln Connect® y Phone As A Key, que permite al usuario utilizar su teléfono como la llave con la que podrá ingresar, encender y conducir esta SUV.

Motorización de Lincoln Navigator

Lincoln Navigator porta un motor V6 Twin-Turbo de 3.5 litros, 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque y capacidad de arrastre de hasta 3.7 Toneladas.

En cuanto a las asistencias que ofrece destaca el Co-Pilot®360 Plus que incluye asistencia de volante anticolisión, control de crucero adaptativo con Stop & Go y sistema de asistencia de frenado trasero automático.

Precios y disponibilidad en México

Disponible ya en todas las boutiques Lincoln del país con un precio de entrada de $2,070,000 MXN.

Tags

Lo Último

Te recomendamos