AutosRPM

Se ha revelado el BMW X7 con nueva apariencia y motores

BMW ha presentado el “lavado de cara” de su SUV premium X7 más grande, que a primera vista impresionará con su renovado aspecto.

Estrena novedades en materia de diseño, equipamiento tecnológico y a nivel mecánico.

El BMW X7 trae consigo motores actualizados, tecnología revisada y el debut de su nuevo diseño de faros divididos.

El renovado X7 es el primer automóvil de producción en presentar el aspecto de faros divididos de BMW, y la próxima Serie 7 y el i7 eléctrico lo compartirán cuando se revele en las próximas semanas.

El diseño utiliza luces de circulación diurna LED en una cascada delgada, mientras que los haces de faros de LED principales están ocultos detrás de vidrios polarizados.

Las parrillas en forma de riñón de marca registrada de BMW tienen una iluminación en cascada, con una función llamada “Iconic Glow” ahora estándar para el M60i.

El fabricante de automóviles de lujo alemán ha anunciado tres modelos en la gama X7: el xDrive40d, el xDrive40i y el buque insignia M50i xDrive, todos los cuales ofrecen asistencia híbrida suave de 48 voltios a la adición de un motor eléctrico de 9kW/200Nm.

La gama de motores está encabezada por un V8 de gasolina de 4.4 litros para el topo de gama de BMW X7 M60i xDrive. La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 530 hp con un par máximo de 750 Nm.

Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el xDrive40i. LA potencia del nuevo motor es de 47 hp más que la unidad predecesora, alcanza 380 hp.

Todos los motores están acoplados con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción xDrive de BMW.

En el interior, los ocupantes son recibidos con una nueva pantalla de que vio por primera vez en el iX eléctrico, creada con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de información y entretenimiento de 14,9 pulgadas.

BMW ha eliminado una serie de botones físicos, y se accede a muchas de las funciones que ahora se encuentran en el sistema operativo iDrive 8 mediante el controlador o la pantalla táctil.

Se ha actualizado una serie de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor con el nuevo X7, al tiempo que agrega características como la función de advertencia de salida y el asistente de maniobra, que puede almacenar maniobras de conducción para una distancia de 200 metros.

¿Cuándo se lanzará al mercado del BMW X7?

El lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW X7 comenzará en agosto de 2022.

Aún no se han confirmado costos y que versiones se estarían ofreciendo en el mercado mexicano.

Continúa con: BMW se convierte en la marca premium con más ventas en 2021

Síguenos en Facebook

Tags

Lo Último

Te recomendamos