AutosRPM

Mercedes-Benz Clase T, el vehículo ideal para familias grandes

Esta totalmente nueva oferta se concentra en equipamiento, lujo y funcionalidad.

Mercedes-Benz Clase T lleva el confort, seguridad, conectividad y el lujo a un totalmente nuevo nivel. Este vehículo no solo es una ampliación a la cartera en la marca alemana. Se trata simplemente de un auténtico monovolumen de gama alta como ningún otro en el mercado.

Multifuncionalidad: el pilar clave

Mercedes-Benz Clase T ofrece una amplia gama de opciones para el cliente. En primer lugar, el equipamiento es estelar dentro de Mercedes-Benz Clase T. La marca ofrece un sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil de 7″ e integración de smartphones. El volante es multi-función con botones Touch Control, cuenta con aire acondicionado, entrada sin llave y un tablero de instrumentos con pantalla de color de 5.5″ adicional.

El principal factor diferencial de la camioneta es su generoso espacio interior. Con hasta 7 plazas al interior, tiene una longitud de 4.498 mm y una anchura de 1.858 mm. Las puertas corredizas de amplia apertura permiten el fácil acceso a cualquier parte del vehículo. Se ofrece un volumen de carga máxima de hasta 2.390 litros.

Seguridad y motores

Los últimos aspectos a destacar para Mercedes-Benz Clase T no decepcionan en lo absoluto. La camioneta cuenta con tecnologías como: sistema de llamado de emergencia, aviso de somnolencia, asistente de frenado activo, detección de carril, asistente de ángulo muerto y asistente de velocidad máxima autorizada. La camioneta refuerza esto con la inclusión de 7 bolsas de aire a bordo.

Al momento de su lanzamiento, la clase T viene con dos propulsiones: un motor diesel y uno de gasolina. Ambos de 4 cilindros, para una aceleración más rápida el motor diesel de 85 kW ofrece una función Overpower y Overtorque. A corto plazo, se activan 89 kW de potencia con un modo ECO combinado. Además del cambio manual de 6 relaciones, se ofrece una transmisión de doble clutch con 7 velocidades.

Una versión eléctrica, la EQT, está siendo desarrollada actualmente, respetando la estrategia eléctrica de la marca. Su planeación sigue en curso y está programa a prueba en el sur de Europa en los próximos meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos