AutosRPM

Mercedes-Benz y el artista will.i.am anuncian colaboración

Un nuevo vehículo AMG muy emocionante se aproxima.

Mercedes-Benz anunció por Twitter una colaboración que vendrá en este mes de mayo con el artista norteamericano will.i.am. El músico, rapero y productor tendrá un papel fundamental en la creación de un modelo AMG. La división deportiva de Mercedes por lo tanto tendrá un modelo muy especial para celebrar una colaboración tanto inesperada como única.

¿Cuándo lo podemos esperar?

De acuerdo a Mercedes-Benz, la colaboración con will.i.am se espera anunciarse el cinco de mayo de este año. Aquí podemos ver algunas fotografías de lo que podemos esperar bajo el hashtag #innovationforpurpose y #education. El artista norteamericano es conocido por sus actividades filantrópicas entonces podemos esperar algo similar para este vehículo.

Además, ésta no es la primera vez que Mercedes-Benz hace una colaboración con artistas. Podemos ver por ejemplo la alianza reciente que tuvo la marca con Virgil Abloh, un diseñador moderno para trabajar en la imagen de la Clase G. Por lo tanto, esta colaboración con will.i.am podemos estar seguro que estará a la altura para la marca de la estrella.

Tags

Lo Último

Te recomendamos