Actualidad

Llega a México la nueva Infiniti QX60

A través de sus redes sociales Infiniti lanzó en México la nueva generación de su emblemática QX60, una SUV de tres filas que para esta nueva generación ha sido dotada de las más avanzadas tecnologías para hacerla aún más cómoda, elegante y funcional.

La pulcritud de su diseño exterior salta al a vista, mientras que al interior han logrado crearle un ambiente cálido, espacioso, sereno y muy práctico, consolidándose así como un vehículo idealmente familiar.

QX60 sorprende por sus detalles

La nueva QX60 2022 está llena de detalles que hacen la diferencia, en su parrilla por ejemplo se aprecian los pliegues del origami tradicional japonés. La superficie brinda una sensación de profundidad tridimensional.

Infiniti QX60 está impulsado por el motor V-6 de 3.5 litros que otorga 295 caballos de fuerza, y acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades. El dúo tiene como objetivo, ofrecer el balance ideal de potencia y eficiencia de combustible.

Sigue leyendo: México es prioridad para Nissan: A. Gupta

Además, cuenta con una nueva pantalla interactiva Infiniti InTouch ™ de 12.3 pulgadas personalizable y táctil para infoentretenimiento. Asimismo, su avanzado head-up display es de 10.8 pulgadas. Cuenta con sistema de conectividad Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto basado en USB.

En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, manteniendo los dispositivos conectados y cargados. El WiFi Hotspot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasajeros, y los servicios conectados de InTouch de Infiniti.

Llama igualmente la atención el tono azul Moonbow de su pintura que reproduce profundos azules y violetas que recubren el cielo de verano al anochecer.

Las tres versiones en las que llega cuentan con una la tracción a las cuatro ruedas “Intelligent All-Wheel Drive” de Infiniti.

Precios y versiones de la nueva QX60

Inicia en $1,309,900 pesos la versión Luxe AWD, seguida de la Sensory AWD de $1,399,000 pesos y la más equipada llamada Autograph AWD de $1,479,900 pesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos