AutosRPM

Para proteger tus llantas más tiempo, conoce los Beneficios Bridgestone

Cubre el reemplazo de neumáticos en caso de experimentar daño incidental en el camino.

Beneficios Bridgestone Foto de Bridgestone/Firestone

Las llantas en mal estado pueden causar una baja en el rendimiento de tu coche o en el peor de los casos accidentes. Por ello, los Beneficios Bridgestone cuentan con un paquete de beneficios por daño incidental en las llantas en caso de que ocurriera algún percance tras adquirir algún neumático de la marca.

Las soluciones de los Beneficios Bridgestone

Este seguro protege a los clientes de cualquier golpe o corte que sufra el neumático. Además, en caso necesario se realiza un reemplazo total de la llanta cuando el daño sea mayor. Esto cubre con banquetazos, caídas en baches, impactos con piedras y cualquier evento que deje el neumático en estado inservible.

Este seguro está disponible para automóviles con rines que van desde las 13 hasta 22″. Al adquirir esta protección e instalar en el punto de venta las gomas de marcas Bridgestone y Firestone, éstas cuentan con hasta un año de garantía o el periodo en el que el desgaste sea menor al 25% en la superficie de rodamiento al momento de la reclamación. Los costos van desde 55 hasta 100 pesos por llanta.

Cómo Leer un Neumático Fotografía de Bridgestone

Ofertas adicionales

De igual manera, los Beneficios Bridgestone para el cuidado de llantas garantiza que durante 30 días naturales de uso, a partir de la fecha de compra, los conductores podrán probar llantas Bridgestone o Firestone y en caso de no estar satisfecho se puede solicitar el reembolso completo.

Este beneficio adicional está pensado para que el cliente sienta la máxima satisfacción en cuanto a tracción, maniobrabilidad, dirección, confort y sensación al volante. Finalmente, como parte de la evolución digital, la marca contará con promoción del 15 al 31 de mayo de 2022 de 12 meses sin intereses a través de las páginas oficiales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último