AutosRPM

Motor turbo y tecnología Fórmula 1: Renault Oroch 2023

Oroch ya es más potente, dinámica y eficiente que nunca.

Renault Oroch 2023 Disponible mayo 2023

La primera pickup en combinar el confort de manejo de un SUV y la versatilidad de una caja de carga trasera regresó a México con varias sorpresas. En esta ocasión, se ha adaptado un 1.3 litros turbocargado que mejora tanto la potencia como su eficiencia. Es decir, una camioneta que viene a competir al segmento con todo.

Tecnologías de Fórmula 1

Aunque no lo creas, Renault Oroch 2023 introduce tecnologías de última generación de la F1 para garantizar una combustión optimizada. Existe un mejor desempeño pero al mismo tiempo se ha reducido el consumo de combustible y por lo tanto sus emisiones.

Renault Oroch 2023 Offroad Versión Outsider

Un factor fundamental es su caja CVT de ocho velocidades que otorgan una excelente respuesta. El motor acoplado entrega 154 caballos de fuerza así como 184 libras pie de torque. Gracias a su gran desempeño en bajas revoluciones, la camioneta puede arrastrar cargas de hasta 710 kilogramos. Para la suspensión trasera, el sistema Multilink independiente asegura una mayor comodidad y un menor nivel de ruido al interior.

Carga Renault Oroch 2023 Carga hasta 710 kilos

La comodidad SUV

Además de la suspensión, lo que hace a Renault Oroch 2023 sentirse como una SUV es la tecnología disponible. La camioneta utiliza el sistema Start & Stop para apagar el automóvil en semáforos o tráfico congestionado. Gracias a este sistema, se ahorrará hasta 5% de combustible en ciudad. Y por supuesto, también cuenta con un modo ECO para mejorar el consumo aún más.

Pensando en el interior, la pickup también contiene un cuadro de instrumentos renovado totalmente. Podemos ver ahora un velocímetro digital en el centro acoplado a una pantalla central multimedia de 8″. Naturalmente, cuenta con conectividad inalámbrica y una interfaz compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Renault Oroch 2023 Interior con pantalla 8" multimedia

Finalmente, podemos ver que Renault cambió la parrilla frontal y parachoques para una apariencia más atrevida y mayores capacidades off-road. Con la versión Outsider, contarás con ensanchadores de guardafanjos, faros de niebla y un nuevo logotipo en la tapa. La versión Oroch Outsider 2023 estará en preventa a partir del 26 de mayo de 2022 a un costo de 463,000 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último