AutosRPM

Nissan e-POWER la rebelión está aquí

Estamos en la era de los vehículos eléctricos, donde la tendencia en la industria automotriz actual se encamina su desarrollo. Nissan tiene una filosofía que marca la diferencia para brindar los mejores beneficios del desarrollo tecnológico.

Se trata de Nissan e-POWER, un nuevo sistema de motorización eléctrico con el que cuentas con energía almacenada en una batería para disponer de ella en el momento y cantidad deseadas. Pero que además, es una nueva experiencia en conducción con todos los beneficios de los vehículos eléctricos.

Nissan e-POWER es una alternativa a los eléctricos convencionales, ya que es una tecnología que cuenta con un motor eléctrico de alto rendimiento el cual se encarga de dar movimiento a las ruedas.

Pero además, agrega un generador a base de gasolina, el cual se encarga exclusivamente de almacenar energía en las baterías del vehículo y alimenta al motor eléctrico.

A los componentes se suma un inversor, el cual es el encargado de transformar la corriente directa en alterna para alimentar el banco de baterías. Este es otro de los elementos fundamentales, el banco de baterías de iones de litio.

La innovación que imprime la firma es fundamental, se obtiene lo mejor de dos mundos, porque el generador a gasolina alimenta la batería, por lo que la ansiedad por el rango de autonomía simplemente desaparece.

A su vez, se obtiene lo mejor de un vehículo eléctrico ya que el torque se libera directamente

para dar movimiento al vehículo. Esta es una de las características más atractivas para quienes buscan la emoción de un manejo diferente.

Y si hablamos de experiencias únicas, tenemos que mencionar el sistema e-Step integrado a los vehículos con Nissan e-POWER, e-Step nos otorga una experiencia de conducción novedosa. Con sólo utilizar un pedal podemos acelerar y desacelerar para disfrutar de una conducción más cómoda y emocionante, además de que regeneramos energía para alimentar la batería y aumentar el rango de autonomía.

Esto suena sencillo, sin embargo, es un desarrollo de tecnología que ha llevado años. Una de las principales ventajas es que sólo se requiere de cargar el vehículo con combustible de manera habitual, y estar seguro que mientras exista una gasolinera cerca el auto podrá caminar con el motor eléctrico. El trabajo del motor no varía según la aceleración y se aprovecha toda la energía eléctrica de las baterías.

La Rebelión Eléctrica de Nissan e-POWER es para quienes buscan una aceleración poderosa, una autonomía extendida y una experiencia de manejo emocionante. Conoce más en NissanePOWER.mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos