AutosRPM

Sprinter y Mercedes-Benz Vanes cumplen 20 años en México

Desde 2002, la marca domina en el mercado mexicano.

La 15 edición de Expo Foro en México marcó el vigésimo aniversario de Mercedes-Benz Vanes en nuestro país. Durante la exhibición más importante de autotransporte de pasaje y turismo en le continente latinoamericano, quedó en evidencia una vez más la jerarquía de la marca en este segmento de mercado.

El éxito de Mercedes-Benz Vanes en México

Con 20 años de presencia en el mercado, Mercedes-Benz Vanes en México ha logrado vender más de 45,000 vanes en nuestro país. Por supuesto, la referencia indiscutible sigue siendo la Sprinter en nuestro país; acumulando un market share de 40% en el segmento.

La marca continúa el desarrollo de nuevas tecnologías con el propósito de seguir teniendo esa misma importancia en el mercado mexicano. En un periodo de dos años, la firma de la estrella ha concebido múltiples soluciones de acuerdo siempre a sus metas sustentables.

El mejor ejemplo: Sprinter Pasaje

Los 20 años de Mercedes-Benz Vanes en México son mejor reflejados con la van más versátil del mercado. La Sprinter Pasaje cuenta con 3 variantes que se adaptan a las necesidades de transporte. Como el resto de los modelos de la firma de la estrella, se caracteriza por ser cómoda, práctica y altamente tecnológica.

Esto mejoró todavía más con el debut del motor OM654. Acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades como equipo opcional, se ofrece con esta configuración una mayor eficiencia en cuanto a combustible. Eroga 114 y 170 caballos de potencia en su tracción trasera y hasta 190 para la versión 4x4.

Además de cumplir con los requerimientos obligatorios de la normatividad tanto europea como mexicana; el vehículo ofrece capacidades notables. Con la normativa Euro 6, se cuenta con un nuevo tren motriz con un peso bruto vehicular que no supera los 5,000 kilogramos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos