Actualidad

Toyota vende 10 mil unidades en mayo

Toyota Hilux la más vendida de la marca en mayo

Toyota se ubica como la tercera marca unitaria de la industria, luego de comercializar en mayo 10 mil unidades. También logró su mejor participación de mercado mensual con el 11.2% , esto le permite alcanzar el 10.1% de participación de mercado acumulado en lo que va del año.

De esas 10 mil unidades, 1,809 fueron híbridas eléctricas lo que la sigue posicionando como una empresa líder en este tipo de tecnologías en nuestro país.

Los cinco más vendidos de Toyota en mayo

El Top 5 de los modelos más vendidos de Toyota en mayo se ubicó así:

1.- Hilux con 1,959 unidades

2.- Avanza con 1,569 unidades

3.- RAV4 con 1,565 unidades

4.- Yaris Sedán 936 vehículos

5.- Corolla 860 unidades

Guillermo Díaz, Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, afirmó: “Estamos muy contentos de conseguir el mejor mayo de nuestra historia, además de seguir consolidando la tercera posición unitaria dentro de la industria en nuestro país. Esto nos compromete a seguir trabajando en nuestra mejora continua, con el claro objetivo de ser la mejor empresa automotriz de México”.

Los híbridos eléctricos se vendieron muy bien

Las 1,809 unidades híbridas eléctricas vendidas representan casi el 18% de las ventas totales del mes; a la fecha se han acumulado 8,295 vehículos con dicha tecnología.

En cuanto al programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos certificados y garantizados por la marca, cerró de forma positiva el mes con la venta de 643 autos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos