AutosRPM

Rompe récord de participación de mercado Renault México

Mayo de 2022 será recordado para siempre en la marca del rombo.

Renault Oroch 2023 Motor turbo

Nadie imaginaba los resultados de Renault México en ventas a lo largo de dos años de crecimiento sostenido. La firma del rombo cerró 2021 con un 3.5 de participación de mercado en diciembre, una cifra sensacional considerando la situación global. Ahora, este año las expectativas volvieron a romperse con un récord sensacional que deja a la marca como una de las mejores consolidadas en nuestro país.

Los números de mayo

Renault México rompió su récord en participación de mercado con un 4.4% para el mes de mayo 2022. Esto representa un triunfo notable para la marca que ahora ocupa el octavo sitio de ventas en la industria automotriz nacional.

Este notable e histórico crecimiento en ventas de la compañía del rombo culminó con la colocación de 4,009 unidades. Todo ha estado sustentado con un portafolio notable que incorpora los nuevos motores turbo más eficientes para Duster, Captur y Oroch.

Además, la marca ha destaco una evolución en tecnología que incluye prestaciones de seguridad y asistencias al conductor que la competencia no ofrece en el segmento. También se destaca un refinamiento en materiales y un rediseño tanto al interior como al exterior de toda su gama de coches disponible en el país.

La posición histórica que ha logrado Renault en la movilidad en México sigue haciendo historia. La marca avanza en la transición hacia acelerar el proceso de reducir su huella de carbono con la integración de Kangoo ZE, el primer furgón eléctrico en México; y Master E-Tech. Los vehículos sustentables sin duda serán el camino para Renault.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último