AutosRPM

Peugeot 408 afronta la recta final de su desarrollo antes de su gran debut

Peugeot 408

Peugeot contraataca con otro teaser del Peugeot 408, revelando más de un diseño antes de su debut el 22 de junio.

Peugeot describe el 408 como una “berlina fastback dinámica con una carrocería elevada y ruedas grandes, y una postura felina típica de los modelos de la marca.

El último adelanto incluye dos tomas de un prototipo ligeramente camuflado, que muestra tanto la parte delantera como la trasera.

En China, el modelo se llamará 408X ya que la placa de identificación 408 ya la ocupa un sedán de cuatro puertas específico del mercado.

Silueta fascinante

La última versión del nuevo Peugeot 408 tiene un hatchback con carrocería elevada, ruedas grandes y una postura felina típica de los modelos de la marca.

Está diseñado con el objetivo de proporcionar un entorno de conducción confortable, sometiéndose a una actualización aeroespacial para mejorar la ventilación por todos lados.

Inspección final y pruebas

Para alcanzar la excelencia en términos de rendimiento y calidad, se deben realizar toda una serie de pruebas y controles al desarrollar un nuevo automóvil.

En primer lugar, se realizan varias simulaciones utilizando el software informático adecuado para acelerar el desarrollo y utilizar los recursos. Hace más de un año se definió el Programa de Verificación Interna (IVP), que incluye una serie de pruebas para cada componente y módulo del vehículo.

Los equipos encargados de la certificación recibieron los primeros vehículos Peugeot 408, casi completamente ocultos.

Los nuevos Peugeot 408 han recorrido cerca de 1,100,000 kilómetros en diferentes condiciones, en todo tipo de carreteras y en la mayoría de las condiciones meteorológicas.

Continúa con: Peugeot confirma la llegada de un nuevo modelo bautizado como 408

Síguenos en Facebook

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último