AutosRPM

¡AMG Driving Academy está en México!

Si quieres aprender a llevar tu coche al límite, no hay mejor lugar para hacerlo.

Así es. Por primera ocasión en la historia, AMG Driving Academy está abierto al público general en México. Si quieres aprender a conducir un coche deportivo y llevarlo al límite, no hay mejor lugar para aprender que en esta escuela, donde los instructores son pilotos profesionales de Mercedes-Benz.

La magia de AMG Driving Experience

México se suma a los más de 15 mercados que cuentan con la experiencia de AMG Driving Academy. Previo a su primera edición, se llevó a cabo lo que la marca llama AMG Driving Experience, un evento en el que medios de comunicación e invitados de Mercedes-Benz pudieron experimentar la sensación de conducir todas las gamas de motorización en Mercedes-AMG.

Esto se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A través de diferentes pruebas dinámicas de la mano de un equipo de instructores de Mercedes-AMG probaron de todo un poco. Algunos se fueron con el hatchback más poderoso del mundo, el AMG A 45 S, mientras que otros escogieron el coupé de cuatro puertas Mercedes-AMG GT 63, equipado con un V8 biturbo. De igual manera, todos los que participaron tuvieron oportunidad de llevar un coche al límite.

Las fechas de AMG Driving Academy

Durante 2022, se llevarán a cabo dos ediciones más en agosto y noviembre de AMG Driving Academy. Nuevamente, los asistentes podrán tener a prueba toda la gama de motores Mercedes-AMG en múltiples configuraciones. Por un día, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de pilotos AMG y vivir diferentes pruebas de desempeño.

La idea es sobre todo que los que participen mejoren sus habilidades de conducción en todo tipo de niveles. Empieza desde un entrenamiento básico hasta el más avanzado, cada uno personalizado a cada participante. Hasta ahora, ADA desde que inició en 2007 ha incorporado a más de 15,000 integrantes alrededor del mundo. Si quieres ser parte de ello, quédate al pendiente para las fechas exactas del AMG Driving Academy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos