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La Ford Pro Electric SuperVan tiene aceleración de hypercar

Basado en E-Transit del gigante azul.

Ford Pro Electric SuperVan Exterior Ford of Europe GmbH only.

Ford Pro Electric SuperVan utiliza el potencial completo de su propulsión 100% eléctrica con alta conectividad. Basada en la icónica Transit que ahora ya cuenta con un modelo eléctrico, el objetivo de esta camioneta es tanto desempeño como alta conectividad. El resultado es camioneta más poderosa en la historia del gigante azul.

4 motores eléctricos

Ford Pro Electric SuperVan logra su descomunal desempeño mediante una batería de 50 kWh conectada a 4 motores eléctricos. Con una potencia de 2,000 PS, la camioneta logra una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en menos de 2 segundos. Es decir, cifras que compiten incluso con los fabricantes súper deportivos más consolidados en la industria. Con todo esto, el vehículo se carga completamente en 45 minutos.

Además de la potencia sensacional, la Electric SuperVan cuenta con 6 diferentes modos de manejo dependiendo del contexto. “Road” es para el manejo regular, “Track” para balancear velocidad con agarre, “Drag” para máxima aceleración en línea recta, “Drift” para manejo de curvas espectacular y manejo en nieve; y finalmente “Rally” para máximo desempeño en pistas de tierra o asfalto.

Ford Pro Electric SuperVan Sketch Inspirada en E-Transit

La alta conectividad

El segundo gran objetivo de Ford Pro Electric SuperVan es su intensa relación con la tecnología. El interior se encuentra complementado con la SYNC, el sistema de conectividad ya presente en modelos como E-Transit Custom. Esta tecnología le permite al conductor estar informado con datos a tiempo real. Ford Pro Software le permitirá al cliente acceder a servicios de carga y financieros en una plataforma única para reducir costos.

Ford Pro Electric SuperVan Interior Con tecnología SYNCH

Esta nueva adición al portafolio del gigante azul acelera su objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2035. Por ahora, la camioneta permanece como vehículo único de exhibición. Sin embargo, se plantea que más adelante pueda llegar una versión de producción a mercados selectos alrededor del mundo.

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