AutosRPM

GR Yaris 2023, llega en nueva edición limitada a 100 unidades

GR Yaris 2023

Toyota anunció la llegada a México el GR Yaris en su año modelo 2023 en una edición limitada a 100 unidades.

Se presenta con Circuit Package integrado. Este equipamiento para las pistas, incluye rines forjados de la marca BBS, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S; además de una suspensión de alto desempeño GR con diferenciales de deslizamiento limitado, tanto delantero como trasero tipo Torsen.

Este modelo nació junto con el GR Yaris Rally 1, que compite en los campeonatos de WRC a nivel mundial y México es de los pocos países que contarán con unidades.

Te recomendamos: Mazda Service At Home estará disponible en centros comerciales en todo México

Este nuevo modelo mantiene el exclusivo sistema de tracción deportiva de Toyota GR-FOUR, que permite tres tipos de configuraciones: Normal, Sport y Track.

GR Yaris 2023

El GR Yaris 2023 ofrece 257 HP y logra el 0 a 100 en solo 5.5 segundos, con su motor tricilíndrico de 1.6 litros y un turbocargador con Intercooler, además de un filtro de aire de alto flujo que mejora la respuesta en aceleración.

Cuenta con asientos deportivos en piel sintética con insertos en alcantara y costuras rojas, además de su techo de fibra de carbono que contribuye a la reducción de peso.

En cuanto a seguridad, ha sido equipado con el famoso Toyota Safety Sense (TSS) con: Sistema de Pre-Colisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Sistema de luces altas automáticas (AHB) y Control Crucero adaptativo de alta velocidad para vivir la emoción con total seguridad.

Además, cuenta con 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos con limitador de fuerza, pretensor y retractor de bloqueo de emergencia (ELR) y el sistema Hill Assist Control (HAC).

Estará disponible en tres colores: rojo, blanco y negro y en una única versión por un precio de $799,900 pesos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos