AutosRPM

Dos modelos sensacionales de AMG para celebrar su 55 aniversario

La colección Edition 55 conmemora a Mercedes-AMG con coches muy especiales

Edition 55 celebra los 55 años de AMG con 18 diferentes modelos en una edición especial conmemorativa. Sin embargo, nos llaman la atención dos modelos muy especiales dentro de esta familia de coches que seguramente se volverán modelos de colección con el paso de los años.

Clase G Edition 55

La primer Edition 55 se trata de una versión especial de la Clase G. Para esta versión, vemos un color negro obsidiana metalizado o blanco brillante de manera exclusiva. Sus rines AMG de 22″ están coordinados con el emblema AMG y el rombo de la marca y cuentan con una pintura gris tantalio mate.

Por otro lado, el interior se caracteriza por un contraste entre negro y rojo para máximo sentimiento de performance. Las molduras de los marcos de la puerta cuenta con un distintivo AMG iluminado en rojo para darle la bienvenida al piloto. Además, el volante es AMG Performance con “microfibra” DINAMICA para la mejor conducción posible.

GT de edición especial

Otra cuestión importante a señalar dentro de Edition 55 es el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance F1 Edition. Se trata del primer híbrido de alto rendimiento de la marca. Este innovador concepto junta una batería eléctrica AMG High Performance con un motor de combustible para producir hasta 843 CV de potencia.

Mercedes-Benz además reafirma que el vehículo cuenta con vínculos al equipo de Fórmula 1 tanto al exterior como interior. Por ejemplo, se puede reconocer inmediatamente por la pintura en gris alpino MANUFAKTUR no metalizado y el contraste en el logo de AMG degradado de gris a negro. También cuenta con rines AMG de 21″ en acabado negro mate. Al igual que el resto de los modelos de la colección, cuenta con interiores en negro y rojo además de un tapizado de cuero exclusivo para esta versión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos