AutosRPM

Llega a México Tundra, la pick up híbrida electrificada de Toyota

Toyota Tundra pick up híbrida electrificada

Tundra es la pickup premium de Toyota y con ella, la marca suma un vehículo híbrido electrificado más a su oferta en el mercado mexicano. Ya está disponible en los distribuidores Toyota de México con dos versiones:

- Limited a un precio de $1,249,900

- Platinum a $1,389,900

Esta pick up se presenta con importantes mejoras aerodinámicas, de equipamiento y potencia. Sus cualidades todo terreno la convierten en la opción ideal para los amantes de la aventura. Ha experimentado un rediseño exterior e interior, así como grandes cambios en su motorización.

Cuenta con un motor de 3.5 litros V6 Twin Turbo que junto con el sistema híbrido electrificado ofrece 437 HP y un torque de 585 lb-ft. La nueva tecnología i-FORCE MAX, echa mano de una batería NiMH con larga vida útil de hasta 400,000 km.

Toyota Tundra pick up híbrida electrificada

Su transmisión es de 10 velocidades controladas de manera automática con modo secuencial combinado, que es la más avanzada en el segmento y que se suma al sistema de inyección de combustible D-4ST, mismo que es controlado electrónicamente. Ofrece tres modos de manejo: NORMAL, ECO y SPORT.

Te recomendamos: 4 consejos para cuidar tus llantas en viajes largos

Destaca también en Tundra el aero-front spoiler que modifica el paso del aire de acuerdo a la velocidad del vehículo, brindando mayor control en el manejo y un mejor aprovechamiento de la potencia proveniente del motor.

Tiene una capacidad de carga de hasta 730 kg en su versión Limited. En cuanto a arrastre, Tundra soporta hasta 5,064 kg en la misma versión Limited, esto gracias a su doble tracción, que ayuda a potencializar la fuerza del vehículo.

Destacable también su iluminación ya que cuenta con faros LED incluidos los de niebla con lo que ofrece una excelente visión en condiciones climáticas desafiantes.

Llega a México Tundra, la pick up híbrida electrificada de Toyota

Cómoda al interior

La aventura no está peleada con la comodidad y eso Toyota lo sabe, por eso la ha equipado con una pantalla táctil HD de 14 pulgadas. Su conectividad está garantizada al integrar Apple Carplay y Android Auto inalámbricos, que se suman al Bluetooth dual para dos teléfonos simultáneos. En su tablero encontrarán una pantalla multi-información de 12.3 pulgadas, que permite visualizar la información fácilmente mejorando, así la experiencia en aplicaciones móviles al facilitar la navegación.

Tundra cuenta Head-Up Display y en su versión más equipada llega con techo panorámico, que permite adentrarse aún más en la aventura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos